elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema en el encendido: toshiba satellite a300
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en el encendido: toshiba satellite a300  (Leído 1,891 veces)
Jamad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema en el encendido: toshiba satellite a300
« en: 2 Abril 2015, 18:37 pm »

Buenos días muchachos, les comento un problema que estoy teniendo en este ordenador. Para empaparos más de las características del ordenador os dejo una información:

Tecnología Móvil Intel® Centrino® con Procesador Intel® Core™2 Duo T8100, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® PM965 Express
15,4 ", Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA
Disco duro 320 GB
3.072 (2.048 + 1.024) MB, RAM DDR2 (667 MHz)
ATI Mobility Radeon™ HD 3470 con soporte Tecnología HyperMemory™

Trabajaba de perlas con este ordenador, tenía instalado windows 7. Pero un día empezó a congelarse, al poco tiempo de estar encendido, se paraba. Las características de esas paradas son muy generales, absolutamente todo se paraba. El cursor no se movía y la pantalla se congelaba.

No es del sistema operativo, pero aun así intenté cambiarme de sistema operativo, me pasé a windows 8, pero fue un proceso terriblemente complicado. Cuando introducía el USB para instalar el sistema y empezaba a configurar las opciones para la instalación se paraba.

Lo que me llevó a sospechar del disco duro, ya que cuando preparaba el boot para que iniciase desde el USB iba todo perfecto. En el boot no había ningún problema. Puse este disco duro sospechoso en otro ordenador y procedí a formatearlo, muy lentamente.

Y después lo analicé para ver si tenía algún sector dañado, el disco duro iba de perlas. Y después se me ocurrió la idea de que el fallo podría estar en la ram. A si que saqué una ram. Funcionó y pude instalar windows 8.

Todo de perlas, hasta cuando intento iniciar después de un apagado no lo hace, A si que se me ocurrió la idea de que si deshabilitaba un núcleo del procesador funcionaría. Lo hizo. Pero necesita unos 15 encendidos, porque en los 14 restantes o se bloquea o se queda cargando infinitamente.

Le he puesto ubuntu. Cuando enciende va de maravillas. Pero cuesta muchísimo.

No se que podría ser el fallo.

Tanto como su se arregla como si no; un saludo enorme!,

Jamad


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo problema con toshiba satellite windows vista...
Hardware
dulfo 4 3,253 Último mensaje 10 Julio 2010, 02:11 am
por Aprendiz-Oscuro
Problema con corriente en Toshiba satellite A660
Hardware
JJMD 8 8,344 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 14:16 pm
por JJMD
Portatil Toshiba A300 se apaga y enciende todo el rato.
Hardware
kasen 2 5,647 Último mensaje 29 Mayo 2017, 20:15 pm
por denmon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines