hola de nuevo, el SP aun no lo tengo instalado, la versión que instale de windows 7 viene pelada. Lo e instalado en mas equipos sin problema alguno. Le metí los drivers que me venían en el disco que incluía la caja, e descargado todos los drivers y utilidades de la web del fabricante que estarán mas actualizados, e preparado una carpeta con winrar, activador de w7 y más por si tengo que formatear que posiblemente lo haga.
No quite Aero. Nose como se hace un LLF.
Sobre lo de las memorias ram, nose si es una buena manera de probarlas pero e probado primero una y después la otra de la siguiente manera... una vez iniciado el ordenador y estando en el escritorio e abierto rápidamente carpetas, programas y juegos. En ninguna de las dos memorias se me a quedado bloqueado. Ademas realice un test de cache y memoria cada vez con una y en las dos las cantidades me han salido las mismas, la misma latencia y MB/s.
Me gustaría que me explicases bien eso del LLF, alomejor formateando y haciéndole la instalación limpia como dices y instalando los drivers de la web del fabricante deje de causarme problemas. También me gustaría que me aconsejases sobre el sistema operativo y versión ademas de donde podría descargarlo de un sitio fiable y seguro.
nuevamente muchas gracias por las contestaciones ^^ Saludos!