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Tema: Problema con pantalla completa en SDL2(solucionado) (Leído 9,994 veces)
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jorge245
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ya probé pero no funciona.
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MAFUS
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A ver, qué tal esto... while(!quit){ SDL_BlitSurface(fondo,NULL,windowSurface,NULL); SDL_Flip(windowSurface); while(SDL_PollEvent(&tecla)) { if (tecla.type == SDL_QUIT) { quit = true; } }
Flip lo que hace es llevar la imagen que hay en el la superficie al hardware. A ver si era eso.
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jorge245
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MAFUS
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No tengo Linux ni SDL.
Se me ocurre que a lo mejor no sale del bucle de eventos. Cambia el while por un if, a ver que ocurre. Si ya no funciona así entonces es que fondo no se redibuja a windowSurface.
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jorge245
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No, la imagen si se presenta en pantalla. es solo cuando minimizo que deja de presentarla ,ubuntu presenta una captura de pantalla del escritorio en la ventana si esta no tiene ninguna imagen, y así pasa al minimizar y entrar con pantalla completa.
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MAFUS
Desconectado
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Has cambiado el while por el if? Ya, y al pasarle con otra ventana por encima se queda dibujada el trazo de esa pantalla?
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jorge245
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si, // ! u+21 // & u+26 // u+5c0 ׀ // % u+25 // Ʃ u+1a9 #include<iostream> #include"milib.h" #include<SDL2/SDL.h> #include<SDL2/SDL_image.h> using namespace std;
int main(){ bool quit=false; SDL_Init(SDL_INIT_EVERYTHING); SDL_Window *window = SDL_CreateWindow("pst",SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,0, 0,SDL_WINDOW_FULLSCREEN_DESKTOP); SDL_Surface*windowSurface=SDL_GetWindowSurface(window); SDL_Surface*fondo=IMG_Load("fondo.png"); SDL_Event tecla; SDL_BlitSurface(fondo,NULL,windowSurface,NULL); while(!quit){ SDL_BlitSurface(fondo,NULL,windowSurface,NULL); SDL_UpdateWindowSurface(window); if(SDL_PollEvent(&tecla)) { if (tecla.type == SDL_QUIT) { quit=true; } } } return 0; } y con lo otro, no porque es pantalla completa así que no me es posible.
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jorge245
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Creo que ese problema me ara abandonar SDL. :,(
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