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| | |-+  Problema con pantalla completa en SDL2(solucionado)
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Autor Tema: Problema con pantalla completa en SDL2(solucionado)  (Leído 10,057 veces)
jorge245

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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2018, 20:33 pm »

ya probé pero no funciona.


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MAFUS


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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2018, 21:17 pm »

A ver, qué tal esto...
Código
  1. while(!quit){
  2. SDL_BlitSurface(fondo,NULL,windowSurface,NULL);
  3. SDL_Flip(windowSurface);
  4. while(SDL_PollEvent(&tecla)) {
  5.  if (tecla.type == SDL_QUIT) {
  6.    quit = true;
  7.  }
  8. }

Flip lo que hace es llevar la imagen que hay en el la superficie al hardware. A ver si era eso.


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jorge245

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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2018, 21:54 pm »

 :-(
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jorge245

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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2018, 22:20 pm »

enlace para descargar la carpeta con la magen y programa .solo funciona en linux
https://drive.google.com/open?id=1urwyoX6Rgus2tKi4LU3n3EpexGfZSlfW
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MAFUS


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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2018, 22:24 pm »

No tengo Linux ni SDL.

Se me ocurre que a lo mejor no sale del bucle de eventos.
Cambia el while por un if, a ver que ocurre. Si ya no funciona así entonces es que fondo no se redibuja a windowSurface.
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jorge245

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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #15 en: 26 Marzo 2018, 22:35 pm »

No, la imagen si se presenta en pantalla. es solo cuando minimizo que deja de presentarla ,ubuntu presenta una captura de pantalla del  escritorio en la ventana si esta no tiene ninguna imagen, y así pasa al minimizar y entrar con pantalla completa.
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MAFUS


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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #16 en: 26 Marzo 2018, 23:26 pm »

Has cambiado el while por el if?
Ya, y al pasarle con otra ventana por encima se queda dibujada el trazo de esa pantalla?
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jorge245

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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #17 en: 27 Marzo 2018, 00:54 am »

si,
Código:
// ! u+21
// &  u+26
// u+5c0 ׀
// %  u+25
// Ʃ  u+1a9
#include<iostream>
#include"milib.h"
#include<SDL2/SDL.h>
#include<SDL2/SDL_image.h>
using namespace std;


int main(){
bool quit=false;
SDL_Init(SDL_INIT_EVERYTHING);
SDL_Window *window = SDL_CreateWindow("pst",SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,0, 0,SDL_WINDOW_FULLSCREEN_DESKTOP);
SDL_Surface*windowSurface=SDL_GetWindowSurface(window);
SDL_Surface*fondo=IMG_Load("fondo.png");
SDL_Event tecla;
SDL_BlitSurface(fondo,NULL,windowSurface,NULL);
while(!quit){
SDL_BlitSurface(fondo,NULL,windowSurface,NULL);
SDL_UpdateWindowSurface(window);
if(SDL_PollEvent(&tecla)) {
if (tecla.type == SDL_QUIT) {
quit=true;
}
}
}
return 0;
}

y con lo otro, no porque es pantalla completa así que no me es posible.
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jorge245

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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2018, 21:46 pm »

Creo que ese problema me ara abandonar SDL. :,(
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MAFUS


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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2018, 21:59 pm »

Buscando encontré esto: https://discourse.libsdl.org/t/restore-sdl-app-previously-minimized-after-screen-saver/20127

Al parecer había un bug en libsdl 2.0.1 que no reconocía cuando se minimizaba la pantalla. Si usas esa versión cámbiate a una más moderna.
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