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| | |-+  Problema con pantalla completa en SDL2(solucionado)
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Autor Tema: Problema con pantalla completa en SDL2(solucionado)  (Leído 9,995 veces)
jorge245

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Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #20 en: 11 Mayo 2018, 19:33 pm »

Muchas gracias a todos por sus respuestas , ya solucione el problema,bueno en realidad 2 problemas con esa solución ,y es convertir la surface de la  imagen en una en una textura, así al entrar después de haber salido sigue la imagen, y ademas, el programa no necesita saber el tamaño de la pantalla para colocar la imagen. qui les dejo el código:
Código:
// ! u+21
// &  u+26
// | u+7c
// %  u+25
// Ʃ  u+1a9
//\ u+5c  'u+27
#include<iostream>
#include<SDL2/SDL.h>
#include<SDL2/SDL_image.h>
using namespace std;
const int SCREEN_WIDTH = 1900;
const int SCREEN_HEIGHT = 1080;
SDL_Event tecla;

// g++ enginere.cpp -w -lSDL2 -lSDL2_image -lSDL2_gfx -o enginere
void iniciar();
//SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO)


int main(int argc, char *argv[]){

        SDL_Window*window = SDL_CreateWindow("juego", SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED, SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,SCREEN_WIDTH,SCREEN_HEIGHT,SDL_WINDOW_FULLSCREEN_DESKTOP);
               SDL_Renderer * renderer = SDL_CreateRenderer(window, -1, 0);
               SDL_Surface * image = IMG_Load("fondo.png");
               SDL_Texture * texture = SDL_CreateTextureFromSurface(renderer, image);
SDL_RenderCopy(renderer, texture, NULL, NULL);
SDL_RenderPresent(renderer);
while(true){
  SDL_RenderCopy(renderer, texture, NULL, NULL);
  SDL_RenderPresent(renderer);
   while (SDL_PollEvent(&tecla)) {
if (tecla.type == SDL_QUIT) {
      SDL_DestroyTexture(texture);
SDL_FreeSurface(image);
SDL_DestroyRenderer(renderer);
SDL_DestroyWindow(window);
exit(0);
}

  }
 }
    return 0;
}

void iniciar(){
if(SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO)<0){
SDL_ShowSimpleMessageBox(SDL_MESSAGEBOX_ERROR,"Error inciando subsistema","Se produjo un error cargando el subsitema de video, porfavor , vuelva a iniciar el juego ",NULL);
exit(1);
}
}


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