elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Problema con pantalla completa en SDL2(solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con pantalla completa en SDL2(solucionado)  (Leído 8,898 veces)
jorge245

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Problema con pantalla completa en SDL2
« Respuesta #20 en: 11 Mayo 2018, 19:33 pm »

Muchas gracias a todos por sus respuestas , ya solucione el problema,bueno en realidad 2 problemas con esa solución ,y es convertir la surface de la  imagen en una en una textura, así al entrar después de haber salido sigue la imagen, y ademas, el programa no necesita saber el tamaño de la pantalla para colocar la imagen. qui les dejo el código:
Código:
// ! u+21
// &  u+26
// | u+7c
// %  u+25
// Ʃ  u+1a9
//\ u+5c  'u+27
#include<iostream>
#include<SDL2/SDL.h>
#include<SDL2/SDL_image.h>
using namespace std;
const int SCREEN_WIDTH = 1900;
const int SCREEN_HEIGHT = 1080;
SDL_Event tecla;

// g++ enginere.cpp -w -lSDL2 -lSDL2_image -lSDL2_gfx -o enginere
void iniciar();
//SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO)


int main(int argc, char *argv[]){

        SDL_Window*window = SDL_CreateWindow("juego", SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED, SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,SCREEN_WIDTH,SCREEN_HEIGHT,SDL_WINDOW_FULLSCREEN_DESKTOP);
               SDL_Renderer * renderer = SDL_CreateRenderer(window, -1, 0);
               SDL_Surface * image = IMG_Load("fondo.png");
               SDL_Texture * texture = SDL_CreateTextureFromSurface(renderer, image);
SDL_RenderCopy(renderer, texture, NULL, NULL);
SDL_RenderPresent(renderer);
while(true){
  SDL_RenderCopy(renderer, texture, NULL, NULL);
  SDL_RenderPresent(renderer);
   while (SDL_PollEvent(&tecla)) {
if (tecla.type == SDL_QUIT) {
      SDL_DestroyTexture(texture);
SDL_FreeSurface(image);
SDL_DestroyRenderer(renderer);
SDL_DestroyWindow(window);
exit(0);
}

  }
 }
    return 0;
}

void iniciar(){
if(SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO)<0){
SDL_ShowSimpleMessageBox(SDL_MESSAGEBOX_ERROR,"Error inciando subsistema","Se produjo un error cargando el subsitema de video, porfavor , vuelva a iniciar el juego ",NULL);
exit(1);
}
}


En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con pantalla completa¡¡¡
Multimedia
PERKER 2 1,937 Último mensaje 26 Mayo 2008, 07:55 am
por PERKER
como jugar en pantalla completa en una pantalla panorámica
Juegos y Consolas
blha 1 3,997 Último mensaje 18 Noviembre 2008, 09:34 am
por kabanya
Problema video pantalla completa!!!
Multimedia
Ganejash 3 3,569 Último mensaje 22 Abril 2009, 21:01 pm
por Songoku
problema con windows 7 y pantalla completa
Windows
pecks 1 4,317 Último mensaje 15 Agosto 2010, 16:53 pm
por madpitbull_99
[Solucionado]Programa en PyQt4 en modo Pantalla completa
Scripting
fortil 1 2,164 Último mensaje 31 Marzo 2013, 05:17 am
por fortil
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines