elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema de carga de netbook g5 rev 2 modelo NT1015E
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema de carga de netbook g5 rev 2 modelo NT1015E  (Leído 2,646 veces)
nicocoper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problema de carga de netbook g5 rev 2 modelo NT1015E
« en: 24 Julio 2018, 23:07 pm »

Hola gente buen dia, les comento lo que me paso, me llego una net la netbook del gobierno nt1015e g5 rev 2 camara giratoria lo cual estaba bloqueada, bueno con la herramienta de desbloqueo reprogramador ch341a logre desbloquar la net lo mas bien prendio desbloqueada y todo, bueno listo, pero luego de esto la enchufo para cargar y nada la desarme de nuevo le desconecte la bateria, y le volvi a poner el cargador y la net no prendia, volvi a conectar la bateria y prendia, entonces bueno me empeze a mirar temas fusible y todo ok le llegaba bien la corriente y demas. sin haber hecho el backup de la BIOS principal intente meterle otro bin pero nada, entonces pense si le cargo el otro bin a la BIOS chica que tengo entendido es la encargada de controlar carga y demas, entonces le carge el bin que supuetamente arregla el problema de las luces de colores con la esperanza de que eso me pueda solucionar el tema de carga pero nada, y ahora la tengo aca sin saber que hacer ya que me agotaron las opciones, a alguien le paso lo mismo? lo pudieron solaucionar? y por esas casualidades tienen el bin original que viene con la maquina de la BIOS bloqueada como para descargar que pueda ser eso les agradeceria que me ayudaran, la net ahora esta sin carga y con el problema que no carga, ahora no la puedo ni prender, espero que me puedan ayudar desde ya gracias...



MOD: Imagen redimensionada a lo permitido.


« Última modificación: 25 Julio 2018, 03:06 am por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es buena opción Ubuntu Netbook Remix para una netbook
GNU/Linux
Aikanáro Anário 2 5,716 Último mensaje 21 Enero 2011, 19:03 pm
por greenselves
ACER ASPIRE 5920 modelo ZD1 no carga bateria
Hardware
mardav 2 3,923 Último mensaje 17 Octubre 2012, 21:44 pm
por mardav
netbook asus 1005p no carga
Hardware
dlsheen091 0 1,489 Último mensaje 8 Febrero 2014, 18:17 pm
por dlsheen091
Problema de rendimiento Netbook
GNU/Linux
JavierScars 8 4,241 Último mensaje 12 Diciembre 2014, 04:27 am
por Beowulf
Nueva Netbook del gobierno NT1015E
Hardware
delanoche86 7 14,930 Último mensaje 2 Junio 2015, 22:33 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines