elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7  (Leído 4,389 veces)
Xh4xor23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« en: 19 Julio 2010, 11:25 am »

Hola, amigos vereis me sucede el siguiente problema y no se a que puede deberse.

Ayer por la tarde, como cada día, me disponía a entrar en mi w7 con la sorpresa de que al ir a escribir mi contraseña, no me funcionaba el teclado.
Temiendome lo peor inicie en xp a ver si era problema del teclado.. y no lo era ya que en xp (se me olvidaba , en xp no tengo pass.) me iniciaba correctamente.

Les puedo dar mas datos como, que le di en w7 a recuperacion del sistema y el jodio me pidio la clave y me dejó escribirla para entrar al menu de restauración.. pero de poco me vale ese menú sin un punto de restauración o una .iso.

SInceramente no se que puede ser , muchas gracias por la atención y espero leerles pronto.

Un salu2 :rolleyes:


En línea

Xh4xor23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2010, 15:45 pm »

Porfavorr.. es urgente, no puedo acceder a mis datos.

El problema es que no puedo introducir la pass , una vez introducida funciona todo perfectamente.

Un salu2 y Muchas Gracias


En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2010, 15:59 pm »

Yo tengo un problema más o menos parecido. ¿Te dejo de funcionar después de instalar algo o fue así de repente?
En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2010, 16:04 pm »

Si nos dieras las características de tu maquina y los cambios recientes nos seria mas fácil ayudarte.
En línea

Xh4xor23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2010, 16:47 pm »

Hola Gracias por responder¡¡¡

Hp Pavilion dv5000
Intel centrino duo;  1,5 gb ram; 80 GB HDD.

Me sucedio despues de darle mas espacio a la particion donde se encuentra.
Dudo que sea por eso porque me sucedio antes y lo repare sacando el teclado y metiendolo de nuevo.. pero no es solucion.
En realidad se desactiva el teclado en el instante de introducir la contraseña, luego cuando accedo todo perfecto...
Ya no se que hacer muchas gracias ^^
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2010, 23:12 pm »

Pinta que tienes un problema de hardware...

Lo muevo a su sección.

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2010, 23:35 pm »

Citar
Ayer por la tarde, como cada día, me disponía a entrar en mi w7 con la sorpresa de que al ir a escribir mi contraseña, no me funcionaba el teclado.
Temiendome lo peor inicie en xp a ver si era problema del teclado.. y no lo era ya que en xp (se me olvidaba , en xp no tengo pass.) me iniciaba correctamente.

Una vez dentro de XP el teclado funcionaba bien o tampoco respondia?

Citar
Dudo que sea por eso porque me sucedio antes y lo repare sacando el teclado y metiendolo de nuevo.. pero no es solucion.

Te ha pasado anteriormente exactamente lo mismo y lo solucionaste así?

Si el teclado no funciona o te esta fallando deberia hacerlo también entrando a XP (cosa que no has dicho una vez te dejó entrar). Incluso lo que podrias hacer es mirar si te funciona cuando le pides entrar a BIOS y moverte desde el menú o pausar POST. Si no te funciona podrias comprobar que esté bien conectado o incluso cambiarlo por otro :P. Si te preocupa no poder acceder a tus datos en la particion de W7 podrias conectar uno USB.

Saludos! :D
« Última modificación: 20 Julio 2010, 00:23 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Xh4xor23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2010, 00:36 am »

Citar
Ayer por la tarde, como cada día, me disponía a entrar en mi w7 con la sorpresa de que al ir a escribir mi contraseña, no me funcionaba el teclado.
Temiendome lo peor inicie en xp a ver si era problema del teclado.. y no lo era ya que en xp (se me olvidaba , en xp no tengo pass.) me iniciaba correctamente.

Una vez dentro de XP el teclado funcionaba bien o tampoco respondia?

Citar
Dudo que sea por eso porque me sucedio antes y lo repare sacando el teclado y metiendolo de nuevo.. pero no es solucion.

Te ha pasado anteriormente exactamente lo mismo y lo solucionaste así?

Si el teclado no funciona o te esta fallando deberia hacerlo también entrando a XP (cosa que no has dicho una vez te dejó entrar). Incluso lo que podrias hacer es mirar si te funciona cuando le pides entrar a BIOS y moverte desde el menú o pausar POST. Si no te funciona podrias comprobar que esté bien conectado o incluso cambiarlo por otro :P. Si te preocupa no poder acceder a tus datos en la particion de W7 podrias conectar uno USB.

Saludos! :D

Efectivamente solo me funciona al entrar en xp... en la bios y dentro del menu de recuperacion de w7 , solo se bloquea al intentar meter la *** pass xdd

Muchas Gracias un salu2
« Última modificación: 20 Julio 2010, 00:39 am por Alx23 » En línea

Xh4xor23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2010, 14:18 pm »

Bueno despues de mucho pensar.. lo que hice es bajar el Trinity Recovery 3.3 y quite la pass de w7 ... pero ahora en w7 me salta un pantallazo azul-negro depende y solo puedo mover el ratón.. saben algo de esto?

Tengo W7 Ultimate en una de las particiones.
Un salu2¡¡¡
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Limpiar teclado del portatil
Hardware
Gambinoh 6 5,459 Último mensaje 22 Abril 2011, 18:42 pm
por Gambinoh
Teclado portatil jodido
Hardware
expunkitajo 1 5,400 Último mensaje 13 Diciembre 2011, 15:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
problema teclado y ratón en portatil
Windows
ertupio 0 2,184 Último mensaje 9 Marzo 2012, 09:53 am
por ertupio
Problema con teclado de portatil loco (no sé que más probar)
Dudas Generales
diegozapar 4 2,641 Último mensaje 24 Agosto 2015, 05:28 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines