Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Xh4xor23 en 19 Julio 2010, 11:25 am



Título: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: Xh4xor23 en 19 Julio 2010, 11:25 am
Hola, amigos vereis me sucede el siguiente problema y no se a que puede deberse.

Ayer por la tarde, como cada día, me disponía a entrar en mi w7 con la sorpresa de que al ir a escribir mi contraseña, no me funcionaba el teclado.
Temiendome lo peor inicie en xp a ver si era problema del teclado.. y no lo era ya que en xp (se me olvidaba , en xp no tengo pass.) me iniciaba correctamente.

Les puedo dar mas datos como, que le di en w7 a recuperacion del sistema y el jodio me pidio la clave y me dejó escribirla para entrar al menu de restauración.. pero de poco me vale ese menú sin un punto de restauración o una .iso.

SInceramente no se que puede ser , muchas gracias por la atención y espero leerles pronto.

Un salu2 :rolleyes:


Título: Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: Xh4xor23 en 19 Julio 2010, 15:45 pm
Porfavorr.. es urgente, no puedo acceder a mis datos.

El problema es que no puedo introducir la pass , una vez introducida funciona todo perfectamente.

Un salu2 y Muchas Gracias


Título: Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: _ en 19 Julio 2010, 15:59 pm
Yo tengo un problema más o menos parecido. ¿Te dejo de funcionar después de instalar algo o fue así de repente?


Título: Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: hitori batusai en 19 Julio 2010, 16:04 pm
Si nos dieras las características de tu maquina y los cambios recientes nos seria mas fácil ayudarte.


Título: Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: Xh4xor23 en 19 Julio 2010, 16:47 pm
Hola Gracias por responder¡¡¡

Hp Pavilion dv5000
Intel centrino duo;  1,5 gb ram; 80 GB HDD.

Me sucedio despues de darle mas espacio a la particion donde se encuentra.
Dudo que sea por eso porque me sucedio antes y lo repare sacando el teclado y metiendolo de nuevo.. pero no es solucion.
En realidad se desactiva el teclado en el instante de introducir la contraseña, luego cuando accedo todo perfecto...
Ya no se que hacer muchas gracias ^^


Título: Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: Randomize en 19 Julio 2010, 23:12 pm
Pinta que tienes un problema de hardware...

Lo muevo a su sección.



Título: Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Julio 2010, 23:35 pm
Citar
Ayer por la tarde, como cada día, me disponía a entrar en mi w7 con la sorpresa de que al ir a escribir mi contraseña, no me funcionaba el teclado.
Temiendome lo peor inicie en xp a ver si era problema del teclado.. y no lo era ya que en xp (se me olvidaba , en xp no tengo pass.) me iniciaba correctamente.

Una vez dentro de XP el teclado funcionaba bien o tampoco respondia?

Citar
Dudo que sea por eso porque me sucedio antes y lo repare sacando el teclado y metiendolo de nuevo.. pero no es solucion.

Te ha pasado anteriormente exactamente lo mismo y lo solucionaste así?

Si el teclado no funciona o te esta fallando deberia hacerlo también entrando a XP (cosa que no has dicho una vez te dejó entrar). Incluso lo que podrias hacer es mirar si te funciona cuando le pides entrar a BIOS y moverte desde el menú o pausar POST. Si no te funciona podrias comprobar que esté bien conectado o incluso cambiarlo por otro :P. Si te preocupa no poder acceder a tus datos en la particion de W7 podrias conectar uno USB.

Saludos! :D


Título: Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: Xh4xor23 en 20 Julio 2010, 00:36 am
Citar
Ayer por la tarde, como cada día, me disponía a entrar en mi w7 con la sorpresa de que al ir a escribir mi contraseña, no me funcionaba el teclado.
Temiendome lo peor inicie en xp a ver si era problema del teclado.. y no lo era ya que en xp (se me olvidaba , en xp no tengo pass.) me iniciaba correctamente.

Una vez dentro de XP el teclado funcionaba bien o tampoco respondia?

Citar
Dudo que sea por eso porque me sucedio antes y lo repare sacando el teclado y metiendolo de nuevo.. pero no es solucion.

Te ha pasado anteriormente exactamente lo mismo y lo solucionaste así?

Si el teclado no funciona o te esta fallando deberia hacerlo también entrando a XP (cosa que no has dicho una vez te dejó entrar). Incluso lo que podrias hacer es mirar si te funciona cuando le pides entrar a BIOS y moverte desde el menú o pausar POST. Si no te funciona podrias comprobar que esté bien conectado o incluso cambiarlo por otro :P. Si te preocupa no poder acceder a tus datos en la particion de W7 podrias conectar uno USB.

Saludos! :D

Efectivamente solo me funciona al entrar en xp... en la bios y dentro del menu de recuperacion de w7 , solo se bloquea al intentar meter la *** pass xdd

Muchas Gracias un salu2


Título: Re: Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Publicado por: Xh4xor23 en 20 Julio 2010, 14:18 pm
Bueno despues de mucho pensar.. lo que hice es bajar el Trinity Recovery 3.3 y quite la pass de w7 ... pero ahora en w7 me salta un pantallazo azul-negro depende y solo puedo mover el ratón.. saben algo de esto?

Tengo W7 Ultimate en una de las particiones.
Un salu2¡¡¡