elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Teclado portatil jodido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teclado portatil jodido  (Leído 5,398 veces)
expunkitajo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Teclado portatil jodido
« en: 13 Diciembre 2011, 10:16 am »

Wenas!! Soy nuevo en el foro y me he registrado para hacer una pregunta con respecto al teclado del portatil de un amigo.

El ordenador es un Toshiba Lattitude con xp sp3 instalado. El problema es que un dia despues de sacarlo de un rincon de su casa, sin causa alguna,  el teclado funcionaba cuando queria. Es decir cuando le daba la gana funcionaba y cuando no pues...

Queria formatear e instalarle ubuntu, y para eso tenia que entrar a la bios para cambiar el boot, pero como no funcionaba el teclado no podias darle ni a f8 para elegir el arranque.

Entonces le enchufe un teclado usb y le instale ubuntu. Ahora no funciona nunca. Lo he vuelto a poner el xp sp3 y tampoco funciona.

Yase que en el peor de los casos se puede comprar un teclado usb pero me gustaria arreglarlo.

Mi pregunta es: Es el problema del hardware o del software?
Yo creo que es hardware por lo de que en el arranque no funciona. Pero si antes funcionaba a veces porque ahora no funciona nunca?

Puede que al instalar ubuntu con otro teclado no me haya instalado el que tiene integrado (Me parece bastante raro)?

Gracias a los que respondais y espero que me solucioneis las dudas!!
Nunca he preguntado en este foro y me gustaria formar parte para ayudar a los que pueda y que me ayuden los que puedan... Muchas gracias!! Hasta otra!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Teclado portatil jodido
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2011, 15:10 pm »

El teclado deberia funcionarte sin problemas cuando entras a BIOS o cuando trabajas con el sistema, aunque tengas conectado el USB deberia funcionarte tambien el del propio portatil.

¿Cuando enciendes la maquina, durante el post, no te saca por pantalla ningun error sobre el teclado del mismo portatil? o tienes puesto en BIOS ->opcion 'Halt on' que no te de ningun error? ¿Te has fijado si te lo detecta? En windows, lo quitaste y lo volviste a detectar en administrador de dispositivos?

Lo que podrias hacer también, en caso de que no te funcione de ninguna manera, es abrir el portatil y comprobar la conexion de este, osea el cablecito plano, revisa la conexión. Podrias mirarte el manual de tu modelo.

Mirate este tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/solucionado_problemas_con_el_teclado_en_hp_omnibook_xe3-t309795.0.html


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Convertir de teclado portatil a teclado xa pc
Electrónica
qtpirex 1 3,288 Último mensaje 13 Marzo 2007, 18:09 pm
por loredo
Me he cargado el teclado de mi portátil?
Hardware
qw3rty404 3 2,431 Último mensaje 14 Julio 2010, 23:12 pm
por Artikbot
Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7
Hardware
Xh4xor23 8 4,388 Último mensaje 20 Julio 2010, 14:18 pm
por Xh4xor23
Limpiar teclado del portatil
Hardware
Gambinoh 6 5,458 Último mensaje 22 Abril 2011, 18:42 pm
por Gambinoh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines