Hoy por la mañana enciendo el ordenador, me sale el actualizador de los drivers diciendome que hay una actualizacion, la descargo y la instalo, al rato juego al counter strike y veo fallos de texturas, luego juego al league of legends y tambien fallos y luego abro el wow y mas fallos.. Ya he reinstalado, bajado drivers viejos, vuelto a reinstalar, cambie la confi de los juegos y nada. Hasta la actualizacion de hoy todo iba perfecto. Os dejo unas fotos. La tarjeta es una ati radeon hd 4350
« Última modificación: 14 Mayo 2012, 18:16 pm por Aprendiz-Oscuro »
Vale, como te pasa desde que actualizaste los drivers... ¿Qué drivers se le instaló? Lo comprobaste? Lo que podrias hacer es desinstarlo y quitar todo rastro con Driver Sweeper. Luego le instalas limpio los drivers mas recientes de la pagina del fabricante:
Los drivers me dice el programa que son los ultimos. Me sale esto:
Pasare el limpiador de drivers que me recomiendas e instalare los ultimos que me marque el driver downloader. La temperatura ni idea, me descargo ahora el everest y ahora lo miro.
Selecciono esto y le doy a clean?
« Última modificación: 13 Mayo 2012, 18:47 pm por Aprendiz-Oscuro »
Tienes que limpiar los de tú gráfica en cuestión, sí. Desinstalas y quita todo rastro con el programa que te comento (y que tienes abierto) y luego instalas de la pagina del fabricante la version mas reciente y estable.
Lo que podrias hacer tambien es quitar la gráfica del administrador de dispositivos y que te la vuelva a pillar de nuevo instalandole los drivers limpios (habiendo quitado los drivers anteriores y quitando todo rastro con el programa que te comenté)
Problema solucionado, el error me lo daba porque me faltaba el microsoft noseque c++ y no podia instalarlo porque en modo seguro no tienes el windows instaler, lo habilite para modo seguro lo instale y ya me funciono.