Autor
|
Tema: ¿Que tarjeta gráfica me aconsejáis? (Solucionado) (Leído 3,637 veces)
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Buenas!
Para un Crossfire de HD 6870 y teniendo en cuenta el consumo de procesador, con una fuente de CALIDAD de unos 650 ya tendrias. Hay que tener en cuenta potencia da la fuente en la linea +12v y/o como está distribuido. Para mi esa fuente no es de lo mejor que se diga, a parte que supongo que ya llevarás con ella bastante tiempo.
Luego veo que piensas hacer un CFx en una placa base basada en el 775 (ya desfasado) y no se que procesador tienes o piensas poner ahí (ya que no lo has comentado, espero que no sea un doble nucleo de lo mas bajito xD), ya que podrias tener un cuello de botella y/o no tirar como debe tirar el Crossfire, no como en un equipo mas actual dirigido especialmente para jugar y basado en plataforma Sandy/Ivy por ejemplo.
No tienes suficiente con una HD 6870 o subiendo algo mas? Titulos a los que sueles jugar, resolucion y calidad?
Salu2
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2012, 14:37 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
sinksss
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
|
Muy buenas aprendiz, pues mira, la fuente tiene como 1 año; yo me resisto a pagar alrededor de 300 euros en cambiar a los i5 o i7. :S Tengo un Q6600 a 3.4Ghz que va bien; me corre todo por ahora ^^ Yo suelo jugar a todo lo ultimo, juego a 1920x1200 y me encanta tenerlo todo a toopee ; por desgracia el far cry 3 con los utimos drivers etc.. solo me va bien con todo al minimo, minimo minimo (si, es incompatible con mi equipo ponerlo todo a tope ) Lo que tengo pensado es primero poner la grafica en crossfire, que aunque no me rinda a tope, rendirá mas, seguro, y algo mas adelante ya cambiar todo, que o bien ya se rompe, o ya me estire y compre. Saludooss y graciaas PD en caso de que no valga, sugiereme una porfavor, de pccomponentes a poder ser
Ya he solucionado este asunto, esa fuente no funcionaria, ahora tengo unas dudillas en cuanto a lo que voy a hacer. He pensado comprar solo una tarjeta grafica mucho mejor, y vender la 6870 a un amigo. Estoy entre estas 3, todas ellas son la GTX 660 Ti, que da unos muy buenos resultados: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_ti_2gb_gddr5_oc.htmlhttp://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_ti_oc_2gb_gddr5__borderlands_2.htmlhttp://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_660_ti_superclocked_2gb_gddr5.htmlMuchas gracias
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2012, 23:01 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Cual es tu presupuesto? piensas adquirir fuente nueva? En cuanto a la nueva gráfica no te viene bien una HD 7870? Yo diria que sería una buena elección, teniendo en cuenta que subas "algo" de vueltas ese procesador En cuanto a la HD 7870 precio/rendimiento es una MUY buena opcion, han mejorado lo suyo con nuevos drivers y la verdad que es una opcion a tener muy en cuenta a ese precio. Eso o podrias subir y decantarte por una HD 7950 que es una buena bestia, ya dependiendo de tu presupuesto. https://foro.elhacker.net/hardware/recomendacion_grafica-t373437.0.htmlSaludetes
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2012, 01:57 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
sinksss
|
Pues mi presupuesto llega a los 300 euros, una tarjeta como la 7950 o la gtx 660 Ti la soporta bien la fuente que tengo ahora. Tengo ahora mis dudas entre la 7950 boost y la gtx 660 Ti. Que me recomiendas? Me da la impresión de que ATI te va Saludooss
Asunto solucionado, muchas graciias.
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2012, 16:12 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Ups! se me paso el tema por completo, sorry Asunto solucionado, muchas graciias. Qué acabaste comprando finalmente? Salu2
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2012, 16:13 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
sinksss
|
Pues he terminado decantandome por la nvidia 660 Ti que viene con OC; la ati no la soporta mi fuente por el tema de las dos alimentaciones de 12v pcie, la nvidia si. En rendimiento son similares, y no he tenido nvidia desde hace mucho mucho, unos 7 años , vamos a darle una oportunidad Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Que tarjeta USB WIFI con la que se pueda inyectar aconsejais?
Materiales y equipos
|
santi2808
|
3
|
5,227
|
8 Abril 2012, 22:11 pm
por santi2808
|
|
|
¿Como comprobar memoria de mi tarjeta gráfica?[SOLUCIONADO]
Hardware
|
motocros_elche
|
4
|
6,356
|
13 Julio 2011, 19:52 pm
por motocros_elche
|
|
|
[MOD] tarjeta gráfica integrada (SOLUCIONADO)
Hardware
|
fokker1983
|
5
|
8,704
|
2 Noviembre 2011, 21:56 pm
por fokker1983
|
|
|
Problema con Tarjeta Grafica (SOLUCIONADO)
Hardware
|
♣Heinz♣
|
7
|
10,849
|
14 Mayo 2012, 16:50 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Android SDK : problema para iniciar el AVD por tarjeta grafica (Solucionado)
Android
|
Pantera80
|
2
|
3,358
|
12 Febrero 2014, 09:17 am
por El Che Guevara
|
|