elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [MOD] tarjeta gráfica integrada (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] tarjeta gráfica integrada (SOLUCIONADO)  (Leído 8,299 veces)
fokker1983

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[MOD] tarjeta gráfica integrada (SOLUCIONADO)
« en: 2 Noviembre 2011, 20:36 pm »

Hola,que tal?
Digamos que no soy muy computin, quizas por eso acabo de cometer un error asqueroso. Me compre una tarjeta de video. Estuve viendo instrucciones de como instalarla. La coloque, pero el pc no la reconocia, mas encima el internet se caia cada vez que la tarjeta estaba colocada y volvia cuando la retiraba. Para hacer el cuento corto, me repetian mucho que debia desactivar la tarjeta de video integrada desde la bios, eso hice y ahora resulta que el monitor esta siempre en negro al no haber tarjeta de video habilitada, por tanto no puedo  acceder a la bios para reestablecer la confuguracion anterior, y la maldita maquina insiste en no reconocer la tarjeta que compre. Hay alguna forma de rehabilitar la tarjeta integrada o debo llevar al bebe con un tecnico?
Si alguien tiene una idea de como colocar la nueva tarjeta, les cuento que mi placa madre es una Gigabyte M/B AMD 880GM-USB3 A/L/V (AM3) y la famosa tarjeta es Sapphire Video PCIE HD6950 1024mb DDR5.
Como sea, lo primero que quiero es que me expliquen como rehabilitar el video integrada, si es que se puede, sin necesidad de llevar el pc donde un tecnico. DEsd ya muchas gracias.


« Última modificación: 4 Noviembre 2011, 18:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] tarjeta gráfica integrada
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2011, 20:57 pm »

haz un reset a la cmos de la bios y volverás a los valores de fábrica (con la gráfica integrada funcionando).

De todas maneras si la tarjeta gráfica PCI-E está bien colocada y con su cable de alimentación pci-e debería reconocerla sin problemas.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [MOD] tarjeta gráfica integrada
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2011, 21:06 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Citar
Para hacer el cuento corto, me repetian mucho que debia desactivar la tarjeta de video integrada desde la bios, eso hice y ahora resulta que el monitor esta siempre en negro al no haber tarjeta de video habilitada, por tanto no puedo  acceder a la bios para reestablecer la confuguracion anterior, y la maldita maquina insiste en no reconocer la tarjeta que compre

Supongo que habras tenido en cuenta la alimentación que lleva esa gráfica y le habras puesto sus respectivos conectores de alimentación, aparte de asegurarte de que la tarjeta gráfica quede bien insertada en el slot PCI-Express, asegurate antes de intentar habilitar de nuevo la integrada.

Por cierto, ¿Que fuente tienes en ese equipo? Podrias comentar los componentes también?

Al conectar la dedicada (en este caso la HD 6950) la integrada deberia desactivarse. Es una tonteria (no seria la primera vez que ocurre por despiste) pero fijate que tengas conectado el monitor a la gráfica dedicada, mas de algun usuario la ha dejado conectada a la integrada y comentaba que tenia problemas y no daba video.

Asegurate de hacer lo que te hemos dicho... en caso de que no te video de ninguna manera, resetea BIOS, quita la pila durante un rato o usa el jumper de CLR_CMOS en su correspondiente posicion.


Saludos!!
« Última modificación: 2 Noviembre 2011, 21:13 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
fokker1983

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [MOD] tarjeta gráfica integrada
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2011, 21:20 pm »

Ah, solo coloque la terjeta, ningun cable alimentador...voy a intentarlo...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [MOD] tarjeta gráfica integrada
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2011, 21:21 pm »

Ningún cable de alimentación... :-\.

Tienes que ponerselo.


Saludos
« Última modificación: 2 Noviembre 2011, 21:24 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
fokker1983

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [MOD] tarjeta gráfica integrada
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2011, 21:56 pm »

ahi si que funciono...muchas gracias!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado] Activar grafica dedicada y desactivar la integrada
Hardware
Anonymous250 2 34,652 Último mensaje 3 Julio 2012, 07:00 am
por Anonymous250
Problema con (supongo) Tarjeta de video integrada
Hardware
emmanuek 3 2,288 Último mensaje 9 Julio 2013, 07:06 am
por emmanuek
xbmc para grafica integrada intel(R) HD (solucionado
GNU/Linux
desna 1 2,103 Último mensaje 11 Enero 2014, 18:21 pm
por desna
Tarjeta Gráfica Integrada vs Tarjeta Gráfica Dedicada
Hardware
B€T€B€ 3 2,817 Último mensaje 26 Mayo 2022, 21:07 pm
por B€T€B€
Tarjeta Gráfica Integrada « 1 2 »
Hardware
B€T€B€ 11 8,167 Último mensaje 15 Agosto 2023, 22:51 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines