Autor
|
Tema: Problema con Pendrive Kingston lo tengo en archivo RAW solucion? (Leído 20,897 veces)
|
A4TECH
|
Es un Kingston de 8gb Trate de formatearlo dandole click derecho en la unidad y luego en formatear... pero me dice que en la Unidad I que es la del pendrive no hay ningun disco que inserte uno y vuelva hacerlo. trate de hacerlo por una ventana de DOS pero me dice que es un archivo RAW que use Modificador /FS y nose que es eso.... pero no puedo de ninguna manera... si alguien sabe alguna respuesta le agradezco la ayuda
|
|
|
|
Con maña, Fuerza de voluntad, y un buen sillón... Con maña, Fuerza de voluntad, y un buen sillón...
|
|
|
|
A4TECH
|
Mira he probado la herramienta que me dejaste y no me funciona el Disco extraible me aparece como "archivo RAW" cuando lo intento formatear desde windows me dice que no se puede completar el formato, sea formato rapido o no por defecto me aprece en FAT pero en NTFS tampoco me deja . probando desde la consola de windows poniendo - chkdsk (unidad): /f me dice que "EL TIPO DE ARCHIVO ES RAW CHKDSK NO ESTA DISPONIBLE PARA UNIDADES RAW" Tambien probe desde la consola de windos poniendo format (unidad): /FS:FAT32 me dice que inserte un disco en la unidad y presiones enter.. sin insertar nada apreto enter y me dice que el tipo de archivo es RAW, el nuevo sistema de archivo es FAT32 Comprobando 0MB No se puede determinar el numero de sectores en este volumen Me fijo en las propiedades de la unidad y sigue en RAW Desde el administrador de discos me lo toma como no asignado. todavía no pude arreglar el problema me parece que no hay solucion para el maldito RAW Gracias por tus sugerencias...
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2011, 13:40 pm por A4TECH »
|
|
Con maña, Fuerza de voluntad, y un buen sillón... Con maña, Fuerza de voluntad, y un buen sillón...
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, como te han comentado podrias probar con Gparted, o con Partitión Magic.
En RAW no hay creada ninguna partición, (no existe la tabla de particiones.) por lo que primero tienes que crear una que ocupe todo el espacio del Pen y a continuación darle formato, pero nunca con el botón derecho.
Salu2.
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2011, 22:54 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW y no se deja formatear...
« 1 2 »
Hardware
|
orerof
|
11
|
74,419
|
5 Junio 2010, 16:58 pm
por naimad83
|