Yo supongo que el cable VGA (DVI) y el monitor esta en buen estado.
Yo lo supongo porque el que tiene que comprobarlo eres tú, jejeje. Si antes de la limpieza iba bien, tendria que seguir funcionando bien. De ahi lo de la comprobacion unicamente por VGA en vez de hacerlo usando varios conectores y fijandote que no estes conectandolo a la integrada (si es que tienes)
Por cierto la pasta termica se pone en la parte del ventilador o de la placa?
No, no llege a sacar la placa, yo sabia que se havia de poner una gota considerable, ahora lo se para otra ocasion
O.o La pasta térmica se pone en la superficie del procesador, una vez que lo tienes colocado en su socket. Puedes hacerlo echando un poco de pasta en el centro, como un grano de arroz o poco más (o una linea fina) y luego deberias extenderla para que quede una capa fina y uniforme... puedes hacerlo con el dedo (envuelto en bolsitaa de plastico y extendiendo bien) o con alguna tarjeta que tengas... luego debes colocar el disipador quedando correctamente fijado (IMPORTANTE) A ver si acabas echando pasta térmica por toda la motherboard xDD. Echar demasiada cantidad de pasta térmica puede tener efectos contraproducentes, asi que ojo con echar pegotones.
Sobre lo de los datos del disco, aparte de la torre comentada tengo un portatil en la que no creo que supiera poner el disco de la torre, se puede almenos¿?
Si es un disco de 2.5" lo podrias conectar, pero si arrancas desde éste cuando tienes el SO instalado con drivers y demas del sobremesa, te puede dar un bonito BSOD
. Si tienes otro sobremesa por ahí, pues lo podrias poner como disco secundario y marchando, deberia aparecerte dicho disco y poder acceder a tus datos...
Me interesaria el enlace sobre lo del adaptador por favor!!
http://www.pccomponentes.com/conceptronic_adaptador_hd_ide_sata_2_5_3_5_usb.htmlUsando el buscador del foro lo tienes comentado, te he puesto este, obviamente hay alguno que otro más
podria volver a sacar dicho ventilador limpiar y volver a colocar la pasta termica como me has dicho?
Como poder, podrias. Pero si aplicaste la pasta termica correctamente y el disipador esta bien puesto, no tendrias porque tocarlo de nuevo, pero bueno
Me has dado una perfecta y clarisima explicacion de lo que necesitava, te agradezco la ayuda!!
Me alegro de que te haya gustado mi explicación
Ya sabes, comprueba minuciosamente bien todo lo que te he comentado. Si lo haces correctamente y siguiendo un orden no deberias tardar mucho en solucionarlo (teniendo en cuenta que no hayas dañado ningun componente al manipular o hayas forzado)
Ten en cuenta también la chincheta que te puse y el usar el buscador, hay bastantes temas similares y solucionados!.
Saludos!!