elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con nuevo PC, necesito ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con nuevo PC, necesito ayuda  (Leído 4,746 veces)
SrBlazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« en: 26 Noviembre 2018, 17:04 pm »

Hola, hace una semana compre unos nuevos componentes {Memoria Ram Corsair 3000MHz 8gb x2, placa base MSI B850M pro - vhd y un procesador ryzen 5 2600}
El problema es que lo conecto todo bien (ya he montado algun que otro pc) y no consigo que se vea ni la BIOS en la pantalla, todos los componentes y ventiladores funcionan correctamente. No se cual puede ser el problema, necesito ayuda.

He probado otra vez con la placa base y la configuracion antigua y me va todo bien, supongo que será problema de la placa base pero me parece raro, es nueva.


« Última modificación: 26 Noviembre 2018, 17:27 pm por SrBlazer » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2018, 17:28 pm »

No encuentro referencia alguna sobre esa MSI B850M pro - vhd...

Si la pantalla se queda negra y no hace ninguna señal al encender el PC, puede ser problema de incompatibilidad con las RAM, o que estas estén dañadas... la cuestión es hacer pruebas en otra maquina de los componentes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SrBlazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2018, 17:34 pm »

Hola, hace una semana compre unos nuevos componentes {Memoria Ram Corsair 3000MHz 8gb x2, placa base MSI B350M pro - vhd y un procesador ryzen 5 2600}
El problema es que lo conecto todo bien (ya he montado algun que otro pc) y no consigo que se vea ni la BIOS en la pantalla, todos los componentes y ventiladores funcionan correctamente. No se cual puede ser el problema, necesito ayuda.

He probado otra vez con la placa base y la configuracion antigua y me va todo bien, supongo que será problema de la placa base pero me parece raro, es nueva.

Perdón fallo mio, es la B350M
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2018, 17:41 pm »

Perdón fallo mio, es la B350M

Si... me imagine que te referías a esa porque es fácil confundir el 3 con el 8... pero di si el monitor no emite absolutamente ninguna señal al encender la maquina... no dices si conectas el monitor por VGA o por HDMI, de ser posible intercambia cada conexión a ver si es problema de alguna de las dos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SrBlazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2018, 17:43 pm »

Si... me imagine que te referías a esa porque es fácil confundir el 3 con el 8... pero di si el monitor no emite absolutamente ninguna señal al encender la maquina... no dices si conectas el monitor por VGA o por HDMI, de ser posible intercambia cada conexión a ver si es problema de alguna de las dos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


el monitor se queda negro, no da ninguna señal y lo he conectado por HDMI y VGA y ninguno de los dos hace nada.
Ahora mismo estoy volviendo a reconectar todo despues de haberlo probado en mi antigua placa, a ver que ocurre ahora.

La placa base tiene estas especificaciones en RAM: 1866/ 2133/ 2400/ 2667(OC)/ 2933(OC)/ 3200(OC)+ Mhz
No se si al tener unas de 3000MHz no me funcionen...
« Última modificación: 26 Noviembre 2018, 17:45 pm por SrBlazer » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2018, 18:47 pm »

el monitor se queda negro, no da ninguna señal y lo he conectado por HDMI y VGA y ninguno de los dos hace nada.
Ahora mismo estoy volviendo a reconectar todo despues de haberlo probado en mi antigua placa, a ver que ocurre ahora.

La placa base tiene estas especificaciones en RAM: 1866/ 2133/ 2400/ 2667(OC)/ 2933(OC)/ 3200(OC)+ Mhz
No se si al tener unas de 3000MHz no me funcionen...

Yo creo que ese es el problema... tus RAM son de 3000MHz sin OC y creo que acepta solo hasta 2400MHz sin OC... no te es posible conseguir otra mas baja y probar???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SrBlazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2018, 18:55 pm »

Las otras que tengo son DDR3 asi que no las puedo poner, estoy pensando en devolver la placa base y cambiarla por esta https://www.asus.com/us/Motherboards/PRIME-B450M-A/specifications/ que si acepta ram de 3000
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2018, 19:24 pm »

Las otras que tengo son DDR3 asi que no las puedo poner, estoy pensando en devolver la placa base y cambiarla por esta https://www.asus.com/us/Motherboards/PRIME-B450M-A/specifications/ que si acepta ram de 3000

La especificaciones son casi las mismas... pero hazlo si tu crees que es conveniente hacerlo...

Comenta luego para saber como te fue...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2018, 13:36 pm »

Hola,

Según el fabricante, dice que las admite.

https://www.msi.com/Motherboard/support/B350M-GAMING-PRO#support-mem-13

Si buscas tu memoria (asumo que es la misma que la del otro hilo: https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc-24000-16gb-2x8gb-cl15 ) y pones su P/N: CMK16GX4M2B3000C15 verás que sí las admite.

Revisa el manual de la placa a ver si se nos escapa algo, el fabricante dice:
Citar
Note:
The memory compatibility depends on the CPU memory controller when the clock rate is over 3000 MHz.

¿Cual es el P/N de tu CPU?



Saludos,
« Última modificación: 27 Noviembre 2018, 13:38 pm por bettu » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2018, 19:18 pm »

Hola, hace una semana compre unos nuevos componentes {Memoria Ram Corsair 3000MHz 8gb x2, placa base MSI B850M pro - vhd y un procesador ryzen 5 2600}
El problema es que lo conecto todo bien (ya he montado algun que otro pc) y no consigo que se vea ni la BIOS en la pantalla, todos los componentes y ventiladores funcionan correctamente. No se cual puede ser el problema, necesito ayuda.

He probado otra vez con la placa base y la configuracion antigua y me va todo bien, supongo que será problema de la placa base pero me parece raro, es nueva.

¿Que tarjeta gráfica tienes puesta?

Si no pones una tarjeta gráfica ese procesador no tienes gráficos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines