Autor
|
Tema: Problema con nuevo PC, necesito ayuda (Leído 5,560 veces)
|
SrBlazer
|
Hola, hace una semana compre unos nuevos componentes {Memoria Ram Corsair 3000MHz 8gb x2, placa base MSI B850M pro - vhd y un procesador ryzen 5 2600} El problema es que lo conecto todo bien (ya he montado algun que otro pc) y no consigo que se vea ni la BIOS en la pantalla, todos los componentes y ventiladores funcionan correctamente. No se cual puede ser el problema, necesito ayuda.
He probado otra vez con la placa base y la configuracion antigua y me va todo bien, supongo que será problema de la placa base pero me parece raro, es nueva.
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre 2018, 17:27 pm por SrBlazer »
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
No encuentro referencia alguna sobre esa MSI B850M pro - vhd... Si la pantalla se queda negra y no hace ninguna señal al encender el PC, puede ser problema de incompatibilidad con las RAM, o que estas estén dañadas... la cuestión es hacer pruebas en otra maquina de los componentes... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
SrBlazer
|
Hola, hace una semana compre unos nuevos componentes {Memoria Ram Corsair 3000MHz 8gb x2, placa base MSI B350M pro - vhd y un procesador ryzen 5 2600} El problema es que lo conecto todo bien (ya he montado algun que otro pc) y no consigo que se vea ni la BIOS en la pantalla, todos los componentes y ventiladores funcionan correctamente. No se cual puede ser el problema, necesito ayuda.
He probado otra vez con la placa base y la configuracion antigua y me va todo bien, supongo que será problema de la placa base pero me parece raro, es nueva.
Perdón fallo mio, es la B350M
|
|
|
|
|
|
|
|
SrBlazer
|
el monitor se queda negro, no da ninguna señal y lo he conectado por HDMI y VGA y ninguno de los dos hace nada. Ahora mismo estoy volviendo a reconectar todo despues de haberlo probado en mi antigua placa, a ver que ocurre ahora. La placa base tiene estas especificaciones en RAM: 1866/ 2133/ 2400/ 2667(OC)/ 2933(OC)/ 3200(OC)+ Mhz No se si al tener unas de 3000MHz no me funcionen...
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre 2018, 17:45 pm por SrBlazer »
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
La especificaciones son casi las mismas... pero hazlo si tu crees que es conveniente hacerlo... Comenta luego para saber como te fue... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
knario
|
Hola, hace una semana compre unos nuevos componentes {Memoria Ram Corsair 3000MHz 8gb x2, placa base MSI B850M pro - vhd y un procesador ryzen 5 2600} El problema es que lo conecto todo bien (ya he montado algun que otro pc) y no consigo que se vea ni la BIOS en la pantalla, todos los componentes y ventiladores funcionan correctamente. No se cual puede ser el problema, necesito ayuda.
¿Que tarjeta gráfica tienes puesta? Si no pones una tarjeta gráfica ese procesador no tienes gráficos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[AYUDA] Soy nuevo en java y necesito ayuda para meter imagenes en un .jar
Java
|
Noxware
|
0
|
2,422
|
16 Septiembre 2014, 23:01 pm
por Noxware
|
|
|
[AYUDA][javascript] Soy muy nuevo en JS y necesito ayuda con este codogo
Desarrollo Web
|
Noxware
|
2
|
2,780
|
30 Septiembre 2014, 10:20 am
por trig0
|
|
|
Necesito ayuda con este problema (nuevo en php).
PHP
|
dyedhck
|
0
|
2,325
|
1 Agosto 2017, 16:39 pm
por dyedhck
|
|