elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...  (Leído 5,438 veces)
orerof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
« en: 23 Julio 2011, 00:01 am »

Hola nuevamente querida comunida. Espero que esten bien. Soy de Caracas- Venezuela un gusto saludarles. Espero que me puedan ayudar.

Tengo otro problema, tengo una tarjeta grafica NVIDEA 9800 GT XFX de 512 MB con el software 275.33, y mi sistema operativo es XP SP3, CPU DUAL CORE 2.0 GHZ, 1 GB de RAM DDR2 667, FUENTE DE PODER de 500 W, y tarjeta madre lenovo 9702AB7, monitor crt 15 pulgadas ... me funcionaba bien desde hace 2 años,,,tenia tiempo sin usarla porque el adaptador de video (convertidor para ser mas exacto no lo tenia) y compre el conector DVI-I que usa estatarjeta.......de un tiempo para aca despues de unos 15 dias de haber comprado y puesto el conecto, he instalar la tarjeta con su software, mi pc empezo actuar extraño, lento, se congelaba, hasta que llego el momento de que setiro un pantallazo azul y siguio varias veces con ese problema, me meti en modo de prueba de fallo y busque informacion, y a segun el ultimo software de nvidea tiene problemas....busque solucion segun google y no pude, a la final metoco formatear con windows XP, ...todo funcionaba bien hasta que instale los drivers de la tarjeta y volvio con el error :S pantallazos azules y no me permitia entrar al windows. De hecho aqui le sdejo 2 link para que vean como se me ve mientras trata de argar WINDOWS y luego a los 20 segundos de esa imagen que dejo, cuando empieza a cargar win da el pantallazo:


http://imageshack.us/photo/my-images/828/nvideab.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/219/nvidea1.jpg/ (aqui tenia un cd de windows puesto po eso sale esa mensaje).

Anexo foto del pantallazo azul tomado por el BlueScreenView:

http://imageshack.us/photo/my-images...zulnvidea.jpg/
BLOG:

==================================================
Archivo de volcado: 072211-17253-01.dmp
Hora del fallo : 22/07/2011 04:32:14 p.m.
Cadena de comprobación de error: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Código de comprobación de error: 0x10000050
Parámetro 1 : 0xe570010d
Parámetro 2 : 0x00000000
Parámetro 3 : 0x8ceb1705
Parámetro 4 : 0x00000002
Causado por controlador: nvlddmkm.sys
Causado por dirección: nvlddmkm.sys+2ae705
Descripción : NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 185.93
Nombre : NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 185.93
Companía : NVIDIA Corporation
Versión : 8.15.11.8593
Proceso : 32-bit
Crash Address : nvlddmkm.sys+2ae705
Stack Address 1 : nvlddmkm.sys+1dd848
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\072211-17253-01.dmp
Processors Count : 2
Major Version : 15
Minor Version : 7601
Dump File Size : 156.208
==================================================



Sin sofware no tiene ningun problema..el problema es cuando le instalo el ultimo soft de nvidea que es el 275.33. Le puse el 270.61 he igual, proble con la version de USA, con la ESPAÑOLA, con la de LATINOAMERICA y es igual.....me compre un WIN 7 con drivers ya incluidos a ver si era problema con con nvidea y XP SP3, o con el directx 9, etc, y mientas instalaba todo bien, y cuando el dvd de WIN 7 instalo los drivers de la pc (incluyendo los de video) y reinicio la pc solo para terminar su instalacion, me salio lo mismo que las imagenes que puse arriba en el link :S...concluyo que es problema de los drivers de nvidea, puesto que el ultimodriver no funciona y uno anterior como explique, tampoco, revise a ver si es q tenia algo pinchado y nada, nada sulfatado, todo bien :S

Acabo de instalar el win 7 ultimate y le puse la tarjeta SIN EL DRIVER y estaba bien, y el WIN 7 le instalo automaticamente un driver a la tarjeta grafica y me pidio reiniciar y al reiniciar, me volvio con el problemita este que tengo :S....


Que puedo hacer o que problema tendra?......

Gracias nuevamente y que Jehova los bendiga.


En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2011, 00:19 am »

tranquilo ami tambien me pasa. El problema es que los de Nvidia crearon una aztualizacion con un driver corrupto. Esta pasando lo mismo en todo el mundo con todas las aztualizaciones de todas las tarjetas Nvidia. Asi que lo que toca ahora es esperar  :-\


« Última modificación: 23 Julio 2011, 00:53 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2011, 01:17 am »

No se puede decir que no has comprobado nada.

Yo tengo otra 9800GT de hace un par de años y sin problemas...

Citar
me funcionaba bien desde hace 2 años,,,tenia tiempo sin usarla porque el adaptador de video (convertidor para ser mas exacto no lo tenia) y compre el conector DVI-I que usa estatarjeta.......



La usabas sin adaptador entonces y no tenias ningun problema. Como cuanto la tuviste sin usar? Supuestamente formateaste el equipo y le volviste a meter esos drivers? ¿Probaste con el CD que te venia con la gráfica?

La ultima imagen--> 404 Not Found

En el mismo log te indica el causante del problema

Citar
Sin sofware no tiene ningun problema..el problema es cuando le instalo el ultimo soft de nvidea que es el 275.33. Le puse el 270.61 he igual, proble con la version de USA, con la ESPAÑOLA, con la de LATINOAMERICA y es igual.....me compre un WIN 7 con drivers ya incluidos a ver si era problema con con nvidea y XP SP3, o con el directx 9, etc, y mientas instalaba todo bien, y cuando el dvd de WIN 7 instalo los drivers de la pc (incluyendo los de video) y reinicio la pc solo para terminar su instalacion, me salio lo mismo que las imagenes que puse arriba en el link :S...

Cuando uno quita drivers e instala unos nuevos, es recomendable quitar todo rastro de drivers anteriores, puede haber problemas, para eso puedes desinstalar y usar herramientas como Driver Sweeper y/o UnninstallerTool para quitar todo rastro de esos drivers y carpetas... y luego volviendo a hacer la instalacion limpia---- de todas formas en tu caso has formateado el sistema varias veces y no te deja entrar a win, esta ultima vez metiendo windows 7 Ultimate, no le pongas esos drivers, prueba con otra version anterior. Todas las versiones no van a ir mal....


Que windows XP estabas metiendo? espero que nada de versiones modificadas (igualmente tienes el mismo problema con WIndows 7). No pinta bien, si puedes intenta pinchar esa grafica en otra maquina...

Salu2
« Última modificación: 23 Julio 2011, 06:22 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
aprendo33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2011, 05:28 am »

Tengo ese mismo adaptador que tienes en la grafica hermano.,,en otro foro me dijeron que es un problema que esta psando a nivel mundial con ese driver de nvidea 275.33 :S, me dijeron tambien que puede ser mi nonitor ya que tengo un monitor CRT de 15 pulgadas, no habia tenido problema y no creo que esa por eso...ahoratengo un problemita...la acabo de colocar y el windows 7 me instalo los drivers de una vez y tengo ese problema de nuevo :S, y en agregar y quitar programa no veo para desinstalar el driver que le coloco el win 7 as mi tarjeta, y tengo el uninstaltool y ampoco sale.....Ahora no se como desinstalar el driver de la tarjeta que win 7 le instalo ¡Como haria?

Gracias nuevamente queridos foristas y gracias por tu valioso aporte amigo.

Esta es la que tengo:

http://www.hardzone.es/2008/11/12/xfx-geforce-9800gt-analisis-de-overclockers-club/

Me habia funcionado bien con los driver de nvidea, hasta que salio la ultima actualizacion...
« Última modificación: 23 Julio 2011, 05:42 am por aprendo33 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2011, 06:30 am »

Añadiendo...

Citar
Cuando uno quita drivers e instala unos nuevos, es recomendable quitar todo rastro de drivers anteriores, puede haber problemas, para eso puedes desinstalar y usar herramientas como Driver Sweeper y/o UnninstallerTool para quitar todo rastro de esos drivers y carpetas... y luego volviendo a hacer la instalacion limpia

Si que estan dando problemas estos ultimos drivers que han sacado... vaya fail :-\. Yo no los tengo instalados :P. Instalando los anteriores (270.61) ya deberia irte bien.

Saludos
« Última modificación: 21 Agosto 2011, 17:38 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
orerof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2011, 00:49 am »

Gracias hermano por tu ayuda...lo pude resolver asi despues de leer tantos consejos:

Listo al parecer ya solucione grs a Dios el problema.....Les dejo la solucion por si le pasa lo mismo a alguien, sepan como ayudarlos:

Bajarse la utilidad DRIVER CLEANER.NET, es una utilidad que desisntala muchos tipods de drivers de diferentes compañia, entre ella nvidea, ati, etc, sin dejar rastro. Tienen que desinstalar por panel de control el driver que esta dando conflicto, pasar un limpiador luego de registro como el CCLEANER, reiniciar y entrar a modo seguro o modo a prueba de fallos y luego aplicar esta utilidad el DRIVER CLENAER 3.4. (una vez ya instalado antes de poner la pc a modo de fallos, y luego volver a instalar el driver QUE NO sea el que esta en conflicto. Exitos y gracias a todos.

Dios los bendiga!.

Tema solucionado.

Nota Instale el driver 270.61 que es estable, el ultimo de nvidea que es el 275.33 no lo es. Exitos nuevamente.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2011, 03:01 am »

Pues me alegro mucho de que hayas solucionado tu problema orerof, de eso se trata, jeje :D

Ya decía yo que con la version anterior no debia dar ningun problema y el caso es ese (lo digo porque yo tengo esa tarjeta y esos drivers (270.61) y 0 problemas), limpiar completamente los restos al desintalar los drivers que tenias e instalar la version anterior :P

Tema solucionado entonces... en caso de que tengas algun problema por aquí andamos.

Saludos!
« Última modificación: 21 Agosto 2011, 17:40 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantallaso azul XP
Windows
Demereth 4 2,325 Último mensaje 5 Mayo 2014, 00:02 am
por Demereth
Tarjeta gráfica / pantallazo azul.
Hardware
oxmjsxo 2 2,442 Último mensaje 10 Noviembre 2015, 22:55 pm
por oxmjsxo
Se me daño el windows (Pantallaso azul CNG.SYS)
Software
**Aincrad** 5 1,599 Último mensaje 22 Diciembre 2018, 23:53 pm
por EdePC
Pantallaso Azul con mi programa.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
**Aincrad** 2 1,900 Último mensaje 9 Enero 2019, 17:02 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines