Autor
|
Tema: problema con disco duro externo verbatim (Leído 2,214 veces)
|
bretger
|
Hola, tengo un disco duro externo verbatim seagate, y cuando lo enciendo suena que arranca y empieza un pitido y luego se apaga. Lo he desmontado por si se habia quedado el brazo obstruido, pero no. El disco gira, y el brazo se mueve de un lado a otro sin pararse y con pitido, hasta que se apaga. A ver si alguien me puede ayudar para solucionar el problema. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
puede ser fallo de la tarjeta logica... por cierto... al abrirlo te aseguraste de que fuera un ambiente realmente limpio y que no le cayera motas de polvo u otras cosas al disco? :s
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
bretger
|
Me asegure que estuviera todo limpio. Por cierto que es la tarjeta logica? Se puede arreglar.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
La lógica es la circuiteria del disco. La placa con componentes que va atornillada al mismo.
No abras nunca un HDD, porque "limpio" para estos trastos quiere decir mas limpio que el ambiente de un quirofano. Los centros donde reparan esos discos tienen unas protecciones ambientales tremendas, y estropearlos solo por abrirlos es bastante fácil
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|