elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  presentecion y pedido de ayuda >.<
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: presentecion y pedido de ayuda >.<  (Leído 3,469 veces)
Skynet-Systems

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
presentecion y pedido de ayuda >.<
« en: 9 Junio 2010, 16:03 pm »

Hola, soy nuevo en el foro asi que aprovecho para presentarme.
soy Leo y no, no estoy acá para aprender a hackear ni robar cuentas de msn porque no me interesa (hackear si, pero para eso falta mucho xD)
lo que verdaderamente me trajo aca es que el dia de ayer me compre una pc algo modestita, bah, me compre sus partes y la arme yo mismo pero... no me anda!! no se que hacer T_T

el mother es un ASUS M4A875TD-M EVO DDR3
el micro es un AMD AM3 Phenom 2 X4 955 Black Edition
la fuente es una ThermalTake 750 Watts 80 TR PLUS
el gabinete es un Sentey ACHILLES
la plaquita de video es una ATI HD5550 DDR2 1 GB SAPPHIRE
las memorias son OCZ GOLD DDR3 4 x 2 GB
y el disco es un WD Caviar Green de 1 TB a 64 de Buffer SATA2

y ya no se que hacer u.u... espero que me puedan ayudar porque ando desesperado, les describí las cosas lo mejor que pude.
mi gabinete tiene unos cables que dicen VCC +5 D+ D- GRND (dos de esos que creo que son de los USB frontales)
y uno que pone MIC PWR MIC IN y GRND del microfono supongo
y unos que dicen L-RET L-OUT  R-RET   R-OUT  y GRND que no se de que son (será la salida de auriculares? (audifonos, cascos, etc)

tambien tengo un disco IDE MAXTOR el cual e de mi vieja PC y una re-grabadora de dvd LG también IDE

no se que hacer, los cables de la fuente deben estar TODOS conectados? porque trae unos cables que se le pueden agregar en unos sitios expeciales para ello ._.
nunca habia visto una fuente asi u.u

conecte el cable de 24 pines y uno de 4 que hay en el mother, todo esta en la posicion correcta (o sea no meti nada a la fuerza) me da miedo que al insertar algun componente se me haya roto el mother?

ojalá puedan ayudarme o decirme como van esas cosas conectadas porfas?

en el mother en la sección del panel frontal hay una cosa que dice ide led y hdd led pero al parecer nu tengo esos cables que salgan del gabinete y ademas, tengo un cable con ficha de 4 pines (con dos cables en los extremos nada mas) que termina en una ficha identica del otro lado... u.u ese ni se donde va D: ya me lei todo el manual y nada u_u


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: presentecion y pedido de ayuda >.<
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2010, 17:08 pm »

Citar
Hola, soy nuevo en el foro asi que aprovecho para presentarme.
soy Leo y no, no estoy acá para aprender a hackear ni robar cuentas de msn porque no me interesa (hackear si, pero para eso falta mucho xD)
lo que verdaderamente me trajo aca es que el dia de ayer me compre una pc algo modestita, bah, me compre sus partes y la arme yo mismo pero... no me anda!! no se que hacer T_T

Las presentaciones son en el foro libre, de todas formas bienvenido ::)
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Con respecto a los componentes de fuente vas sobradisimo. El disco duro yo hubiera puesto un seagate 7200.12

Lo mejor es que le eches un vistazo al manual de la placa base, ahí te explica como deben ir conectados los cables. Deja lo mínimo conectado, micro, memoria , gráfica.. asegurate de que el microprocesador este bien puesto, al igual que el disipador... el cable de la fuente este bien y el de alimentacion de la CPU lo mismo.

Asegurate de que la placa base este bien puesta y no este haciendo contacto... son cosas que tienes que ir mirando tu. No conectes discos IDE ni lectores.

Todos los cables que sale de la fuente de alimentacion no tienen que ir conectados necesariamente.. xd, deberias mirarte alguna guia de montaje.

los cables del Front_panel no tiene mucha historia, conecta, Power Led, HDD Led y demás como se te va indicando... ten cuidado al manipular la placa base y no fuerces nada.

Saludos!

PD: La máquina no hace el minimo ruido de encendido? le diste al interruptor de la fuente para que deje pasar corriente? :P





« Última modificación: 9 Junio 2010, 18:06 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: presentecion y pedido de ayuda >.<
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2010, 17:08 pm »

aver porque no te anda, le presionas el boton de encendido y no prende nada? o seve que prende y no amdna video?

aver alo que veo creo que no conectaste el boton del encendido, en el manual de tu tarjeta madre dice donde estan los piens para el encendido ai tienes que poner un cable que sale del gabinete que dice pw+ pw-, cada uno en su respectivo pin...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Skynet-Systems

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: presentecion y pedido de ayuda >.<
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2010, 17:21 pm »

Hola, primero que nada Gracias a ambos por responder.

si xD probé encendiendola con el boton que tiene detras con la marca en I y con la marca en O y ninguna de las dos posiciones me funciona.
presiono el boton de encendido y no sucede nada, conecte el cable pw on y rst en el panel frontal, pero no ha pasado nada, cuando llegue a casa, probaré de invertir la forma en la que los puse (los puse de manera que la inscripcion de la ficha, diera hacia mi, quizas esten al reves...)
y ni siquiera enciende el led verde de la placa... :S deberia encender solo con la fuente? o no?
espero sus respuestas. lo que me dijo aprendiz oscuro, lo testearé ni bien llegue a casa (espero ustedes esten ON xD) asi me ayudan un poco *-*u

estoy re mal porque ando en mi trabajo y si la arruiné me muero xDD

por cierto... esta pc, en caso de seguir viva, me sirve para jugar crysis?



les comento... <.< la pc ya prendió, no me pregunten que era lo que tenia... lo que hice fue:
llegue a casa, mas calmado que anteanoche a las 3 am xD (seh la armé a esa hora de ansioso que soy <.<)
entonces le saque el panel lateral izquierdo (donde acceso al mother) la miré, hice algo que me dijeron acá (creo que me dijeron eso o lo soñe ._.) y la conecte con lo minimo: disco sata2, memorias y nada mas, desconecté los IDE (disco y lecto-re-grabadora de DVD) ah si, tambien dejé la placa de video.
intenté encenderla pero con la fuente conectada y encendida, ni siquiera se encendia la luz testigo del mother....
entonces pense que me habian vendido una fuente mala pero de thermaltake? eso uno jamas pensaria que puede suceder asi que antes de ir a la tienda y quedar como un completo tarado diciendo: "me vendiste una fuente que no sirve!" a lo que el vendedor diria ah si? y acto seguido: **Prueba la fuente y esta anda sin problemas** ¬_¬U
ya fue, yo la puenteo, si me frio le dije a mi novia que me sacara a patadas de la fuente xDD
y con un clip (sujetapapeles) le hice un puente entre los cables verde y negro et voilà! la fuente encendio! *-* ehhhh la fuente esta bien!!
>.< rayos, falta que el mother se me haya roto... u.u
entonces, conecté la fuente al mother y (panel frontal previamente desconectado) procedí a puentear los dos pines del PWR ON y también la maquina encendió...
<.<U no entiendo que pasó... conecte de nuevo el pwr on y listo.

despues no me reconocia la grabadora de dvd para bootear e instalar el SO pero estaba como cable select, despue la puse como master (porque no tenia la etiqueta xD) y en el tercer intento le emboque al slave y ahi arrancó.

cuando estaba instalando y casi finalizaba, me tiro un error BSOD (Blue Screen of Death) me decia algo asi de que hubo un problema con mi hardware y el SO se habia apagado para prevenir daños al equipo... (me asusté) pero por accidente volví a instalar el SO xD y esta vez, no hizo la pantallita, cambié el booteo porque se queria instalar de nuevo la porqueria esa y ya *-* pude finalizar la instalacion felizmente.

luego, me tiro el BSOD una vez mas cuando quise establecer un punto de respaldo ._.

y finalmente me queo el siguiente problema: la BIOS me detecta el disco IDE al igual que el DVD...
el DVD lo puedo usar y el dico IDE no ._. no me sale en mi pc ni nada, sin embargo, si lo veo con el administrador de dispositivos, etc... que puede ser eso? como podria solucionarlo?
desde ya gracias a las personas que respondieron
« Última modificación: 10 Junio 2010, 16:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: presentecion y pedido de ayuda >.<
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2010, 16:14 pm »

Citar
y finalmente me queo el siguiente problema: la BIOS me detecta el disco IDE al igual que el DVD...
el DVD lo puedo usar y el dico IDE no ._. no me sale en mi pc ni nada, sin embargo, si lo veo con el administrador de dispositivos, etc... que puede ser eso? como podria solucionarlo?
desde ya gracias a las personas que respondieron

Mira en el administrador de discos. Te lo presenta durante el arranque de la máquina? (POST) Que SO has instalado?
Ningun otro problema con la máquina? drivers y demás instalados y sin problemas?

Saludos
« Última modificación: 10 Junio 2010, 17:20 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Skynet-Systems

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: presentecion y pedido de ayuda >.<
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2010, 17:53 pm »

Citar
y finalmente me queo el siguiente problema: la BIOS me detecta el disco IDE al igual que el DVD...
el DVD lo puedo usar y el dico IDE no ._. no me sale en mi pc ni nada, sin embargo, si lo veo con el administrador de dispositivos, etc... que puede ser eso? como podria solucionarlo?
desde ya gracias a las personas que respondieron

Mira en el administrador de discos. Te lo presenta durante el arranque de la máquina? (POST) Que SO has instalado?
Ningun otro problema con la máquina? drivers y demás instalados y sin problemas?

Saludos


el POST no lo he mirado ya que sale oculto pero puedo verlo con tab
en el administrador de discos me sale y cuando le pongo solucionar me dice que funciona correctamente... ._. que no tiene errores y quise actualizar el controlador y me salio que no necesitaba hacerlo que era el ultimo controlador xD
el SO es w vista original bussiness
y no, no tengo ningun drama con la pc ._. me puse a jugar al Halo lo mas bien, explore el disco de un tera y nada malo xDD puse un pendrive y nada, las memorias me las detecta (solo 4 gigas porque es wvista de 32 bits u.u) y el procesador = ._. realmente nu se que sea lo que pasa ._. antes me paso asi con un disco en mi vieja pc que no me dejaba acceder a el por ningun medio y sin embargo lo detectaba, no me salia en mi pc pero si en los administradores (tenia XP) y con el winhex podia sacarle cosas (salia como disco fisico ahi y no logico + fisico como sucede con todos los demas)

cuando instale windows me decia que en ese ide no se podia instalar por ser un disco dinamico ._. o algo asi xD ^^ gracias por responder Aprendiz-Oscuro
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: presentecion y pedido de ayuda >.<
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2010, 20:17 pm »

Miratelo desde el administrador de discos y pasalo a disco basico mediante esta herramienta.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Skynet-Systems

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: presentecion y pedido de ayuda >.<
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2010, 00:31 am »

Miratelo desde el administrador de discos y pasalo a disco basico mediante esta herramienta.

sip, eso hice pero me borró lo que tenia en el disco y no me lo deja usar sin antes darle formato, por eso estoy usando el winhex con interface forensics para recuperar todo lo que en el guardaba. espero y se guarde todo bien >.<.

muchas gracias Aprendiz-Oscuro, me has ayudado mucho. espero me sigan ayudando para aprender mas y mas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Pedido]Ayuda con material windows vs Linux
GNU/Linux
MatiasHA 2 2,052 Último mensaje 13 Mayo 2012, 17:03 pm
por RyogiShiki
Pedido o ayuda ARCHIVOS/REGISTROS
Programación C/C++
reeyesg 1 1,579 Último mensaje 10 Febrero 2014, 18:40 pm
por ivancea96
Presentacion y Pedido de Ayuda!!!
Programación C/C++
mftamp 5 1,990 Último mensaje 25 Mayo 2016, 03:00 am
por HardForo
Pedido de ayuda a la Comunidad - Camaras IP
Redes
z3roxero 1 1,913 Último mensaje 22 Mayo 2017, 22:15 pm
por MCKSys Argentina
Pedido de Ayuda
Scripting
DiegoArias19 3 5,152 Último mensaje 22 Noviembre 2023, 04:25 am
por D3s0rd3n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines