elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video.  (Leído 12,666 veces)
MonzterKuki.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381



Ver Perfil WWW
Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video.
« Respuesta #10 en: 22 Abril 2011, 18:47 pm »

Pues un amigo mio que esta estudiando electronica y eso,me dijo que como yo tenia un usb dañado que a veces me se apagaba el portatil si conectaba algo y se ve que hizo un corto circuito la placa,y nose esto tiene solucion?. :/


En línea

Es Mejor Ser querido que temido.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video.
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2011, 19:27 pm »

Citar
Pues un amigo mio que esta estudiando electronica y eso,me dijo que como yo tenia un usb dañado que a veces me se apagaba el portatil si conectaba algo y se ve que hizo un corto circuito la placa,y nose esto tiene solucion?. :/

Ese amigo tuyo que estudia electronica comprobó bien lo que afirma? llego a desmontar el portatil y mirartelo bien? o simplemente lo dijo por.... ? comprobaste lo que te dijimos? tambien estaba la posibilidad de un problema así en placa base (aparte de los temas citados arriba y lo que te dijimos que comprobaras)

Si no vas comprobando lo que te vamos diciendo y no posteas como vas, no se te va a poder ayudar mucho (tampoco especificas demasiado). Si la placa base esta fastidiada, como segun parece en este caso y si no tienes ninguna experiencia en desmontar y reparar va a ser "complicado" (y en ese caso probablemente tengas que llevar el portatil a servicio tecnico) sobre todo si no especificas algo mas o das mas datos de lo que se ha comprobado entre tú y tu amigo.... :-\

Saludos!!


« Última modificación: 23 Abril 2011, 00:52 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video.
« Respuesta #12 en: 23 Abril 2011, 00:50 am »

Hola Null~,  estamos a 23 y llevas desde el 6 con este problema, y no nos enteramos de si pruebas lo que te indicamos o nó, ¿Probaste con las memorias?, ¿limpiaste el equipo?, ¿Pusiste pasta termica nueva?, ¿Probaste el HDD en otra maquina?, tu amigo que diga misa, pero tú dimos los progresos, sino no te podremos ayudar.....¿sí?


Salu2.   ;)
En línea

MonzterKuki.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381



Ver Perfil WWW
Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video.
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2011, 15:29 pm »

probe todo menos lo de la pasta termica que nose como se hace ni donde comprarla y lo demas esta bien memorias y HDD.
En línea

Es Mejor Ser querido que temido.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Portatil Samsung r60plus se apaga y en ocasiones no da video.
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2011, 23:30 pm »

probe todo menos lo de la pasta termica que nose como se hace ni donde comprarla y lo demas esta bien memorias y HDD.

Hola Null~ , Pues si yá probaste todo lo que te comentamos, sin exito, mál está la cosa y lo que seme ocurre esque podria ser la placa base tocada o cosa más rara pero posible que se huviera muerto la CPU, el prcesador, tó me encontre con un caso así, pude solucionarlo porque disponia de otra CPU identica, como posiblemente este no sea tu caso creo que lo único posible ahora es llevarlo a un SAT, y que sea lo que Dios quiera.

Lamento que no te hayamos podido solucionar el problema, amigo.

Salu2. ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mientras estoy hackeando una wifi se me apaga el pórtatil..
Hacking Wireless
john boy 4 3,475 Último mensaje 30 Octubre 2010, 23:59 pm
por KuraraGNU
En ocasiones, me bloqueo
Hardware
Vivisnai 6 4,161 Último mensaje 24 Octubre 2011, 03:40 am
por Aprendiz-Oscuro
Portatil se apaga al rato. « 1 2 »
Hardware
Firos 14 14,057 Último mensaje 18 Enero 2012, 21:48 pm
por Aprendiz-Oscuro
Portatil Samsung NP300E5C
Hardware
chatarrero 2 2,413 Último mensaje 2 Octubre 2012, 20:58 pm
por chatarrero
Mi pc se reinicia en ocasiones singulares « 1 2 »
Hardware
Yashakun 15 9,784 Último mensaje 21 Septiembre 2022, 03:07 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines