Autor
|
Tema: Portátil 16GB RAM (Leído 14,948 veces)
|
Pédrin-2
|
Ahora los únicos que quedan son dell, posiblemente hp o lenovo Dell no, ya lo pregunte. La opcion de {Sickness} seria la mejor, pero a mi parecer no creo que se arriesgen a futuros problemas en el establecimiento, y tambien creo que por 500 € no seria. Un saludo
|
|
|
|
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender. Un Saludo
|
|
|
maxim_o
|
En la tienda de mountain te hacen portatiles a medida y le puedes poner 16Gb de ram... http://www.mountain.es/PORTABLE-WSAhora, tienen una serie de portatiles, y añadirle cosas si se puede pero quitarle creo que no... Mira a ver si te convence el precio y tal... Tambien creo que depende de las marcas, algunas no pierden la garantia por ampliar la ram, ya que realmente no abres el portatil, sino una ranura específica de la ram, y si lo haces en un centro especializado de la marca de tu portatil no deberia haber ningun problema... pero vamos eso lo mejor es llamar y preguntar...
|
|
|
|
|
|
|
wer
|
dificil, con 600€ lo maximo que puedes pillar es un portatil con 6gb de ram u 8gb, y aún así lo mas probable es que flojee de procesador o de grafica (integradas)
|
|
|
|
|
|
|
ccrunch
|
Depende para qué quieres esos 16gb, puede ser para máquinas virtuales? Si es así necesitarás un proce más potente. No sé para que lo vas a usar pero yo tengo un portátil desde hace 4 años y los 4GB de ram no los he llegado a usar ni queriendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
lnvisible
|
Ahora mismo tengo vlc, eclipse y firefox y ya estoy usando 2GB. (También tengo dropbox y otros demonios, como postgres).
Y el eclipse sólo lohe arrancado, con un workspace vacío.
En el eclipse puedo desarrollar programas que usen facilmente 1GB o 2 de RAM, por ejemplo algoritmos genéticos.
Si además uso virtualbox porque tenga que usar word o powerpoint, o si uso wine, ya voy a pasar de los 4GB sobradamente.
Pasar de los 8 es más difícil, pero quería 16 para curarme en salud y poder estar tranquila. Aun así creo que sólo voy a ampliar la RAM del ordenador que tengo a 8 y si paso de 8 con frecuencia entonces cambio todo el ordenador, pero prefiero evitarlo porque va a ser caro... :/
|
|
|
|
|
|
|
Pédrin-2
|
A ver, creo que no estoy equivocado, si no que me desmientan, pero por aqui no van las tiros. Asi no se calcula la cantidad de Ram que necesitas, por que sino a cada programa que utilices tendras que tenen un nucleo tambien Con un buen procesador, tarjeta grafica y un SO de 64, con 8 gigas vas sobrado, vamos depende de la paciencia que tengamos. Un saludo PD no soy tecnico solo aficionado, o sea, si me equivoco que me perdonen, pero es lo que pienso
|
|
|
|
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender. Un Saludo
|
|
|
|
Lurker
ehn
|
|
|
« Última modificación: 16 Octubre 2013, 02:58 am por Lurker »
|
|
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
|
|
|
Pédrin-2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Micro sd 16gb
Hacking Mobile
|
Budea
|
1
|
3,443
|
19 Junio 2010, 21:24 pm
por imoen
|
|
|
[SOLUCIONADO] H77 + i5 No da video | No toma 16gb RAM
Hardware
|
raul338
|
3
|
6,628
|
18 Febrero 2013, 14:57 pm
por raul338
|
|
|
Adata USB de 16GB dañada por Rufus
Dudas Generales
|
Pixel93
|
1
|
3,833
|
20 Agosto 2020, 00:29 am
por Songoku
|
|
|
Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3
Hardware
|
Terminator5
|
2
|
8,764
|
24 Noviembre 2023, 23:36 pm
por Terminator5
|
|
|
MOVIDO: Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3
Dudas Generales
|
Songoku
|
0
|
1,373
|
25 Noviembre 2023, 13:38 pm
por Songoku
|
|