Autor
|
Tema: Placa compatible con WPA2 (Leído 2,023 veces)
|
BitsPuke
|
Buenas resulta que tengo una placa MS-7502 que siempre me tarda mas de media hora en negociar la conexion con el router (por cable), porque tiene seguridad WPA2 y es algo antigua la placa. El caso es que dentro de poco voy a renovar algunos componentes de mi PC de entre ellos mi placa y queria saber que caracteristicas de la placa son en las que hay que fijarse para saber que se puede conectar bien a una red WPA2. Me podrian decir?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
WPA no no tiene nada que ver en la conexión por cable... WPA(Wi-Fi Protected Acces) es un protocolo de autenticación exclusivamente inalambrico, los equipos que entran por cable, no pasan por allí
el asunto puede ya ser el router, la placa o el cable que pueden tener problemas fisicos... yo empezaría probando con otro cable
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
BitsPuke
|
WPA no no tiene nada que ver en la conexión por cable... WPA(Wi-Fi Protected Acces) es un protocolo de autenticación exclusivamente inalambrico, los equipos que entran por cable, no pasan por allí
el asunto puede ya ser el router, la placa o el cable que pueden tener problemas fisicos... yo empezaría probando con otro cable
Tiene que ser el pc porque he probado conectando el cable al portatil y al segundo tiene conexion ya (hp pavillion g6) ... Que puede ser entonces? La placa es bastante vieja ya te digo, 7 años o mas tiene.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
compra una nueva... hay unas de rj45 a usb que sirven bastante bien y son muy economicas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
DDR2 o DDR3? mi placa base es compatible?
Hardware
|
Attaque77
|
2
|
4,893
|
27 Noviembre 2011, 15:53 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|