Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: BitsPuke en 1 Febrero 2015, 17:05 pm



Título: Placa compatible con WPA2
Publicado por: BitsPuke en 1 Febrero 2015, 17:05 pm
Buenas resulta que tengo una placa MS-7502 que siempre me tarda mas de media hora en negociar la conexion con el router (por cable), porque tiene seguridad WPA2 y es algo antigua la placa. El caso es que dentro de poco voy a renovar algunos componentes de mi PC de entre ellos mi placa y queria saber que caracteristicas de la placa son en las que hay que fijarse para saber que se puede conectar bien a una red WPA2. Me podrian decir?

Un saludo


Título: Re: Placa compatible con WPA2
Publicado por: engel lex en 1 Febrero 2015, 20:00 pm
WPA no no tiene nada que ver en la conexión por cable... WPA(Wi-Fi Protected Acces) es un protocolo de autenticación exclusivamente inalambrico, los equipos que entran por cable, no pasan por allí

el asunto puede ya ser el router, la placa o el cable que pueden tener problemas fisicos... yo empezaría probando con otro cable


Título: Re: Placa compatible con WPA2
Publicado por: BitsPuke en 2 Febrero 2015, 01:55 am
WPA no no tiene nada que ver en la conexión por cable... WPA(Wi-Fi Protected Acces) es un protocolo de autenticación exclusivamente inalambrico, los equipos que entran por cable, no pasan por allí

el asunto puede ya ser el router, la placa o el cable que pueden tener problemas fisicos... yo empezaría probando con otro cable

Tiene que ser el pc porque he probado conectando el cable al portatil y al segundo tiene conexion ya (hp pavillion g6) ... Que puede ser entonces? La placa es bastante vieja ya te digo, 7 años o mas tiene.


Título: Re: Placa compatible con WPA2
Publicado por: engel lex en 2 Febrero 2015, 02:07 am
compra una nueva... hay unas de rj45 a usb que sirven bastante bien y son muy economicas