elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pitido en el ordenador al conectar el speaker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pitido en el ordenador al conectar el speaker  (Leído 6,303 veces)
luisaranda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Pitido en el ordenador al conectar el speaker
« en: 14 Julio 2011, 22:53 pm »

Hola
desde hace un tiempo mi ordenador arranca de pena. Debo darle varias veces al botón de arranque para que lo haga, o, en su defecto, darle una vez y esperar 10 o doce minutos, para que finalmente arranque.
La cuestión es que  abrí  el ordenador, para ver si dentro había algo ( no soy ninguna experta) y vi que había una clavija suelta,llamada "Speaker". La inserté en la zona llamada también "speaker"; y cual fue mi sorpresa que al arrancar el ordenador ( 10 minutos después de darle al botón de arranque) comenzó un pitido continuado que no paraba.

Además, veo que el ventilador de la fuente de alimentación no se mueve ( no sé si eso es normal)

Os agradeceré infinito cualquier idea sobre cual puede ser el problema.

Mi ordenador es un Pentium IV, del año 2001.

Gracias!!
Luisa


« Última modificación: 14 Julio 2011, 23:06 pm por luisaranda » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pitido en el ordenador al conectar el speaker
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2011, 23:13 pm »

Hola, desde luego pueden ser varias las causa de ese pitido y la tardanza en arrancar, lo primero que deberias mirar son las memorias RAM, quitalas todas y arranca solo con una y ves probandolas todas las que tengas, ese es el fallo más probable.

Yá contaras. (esto iria mejor en Harware)

Salu2. ;)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***