elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC Sobremesa para maquinas virtuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC Sobremesa para maquinas virtuales  (Leído 11,707 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #20 en: 20 Enero 2013, 03:01 am »

Citar
No me parece que el foro este lleno de consejos, presupuestos, configuraciones, etc. para mi, las únicas configuraciones que hay son las que puse yo y la recomendación a otro enlace que tu pusiste.

La configuración que puse la hice mirando varios foros y con las recomendaciones que me hicisteis.

Si ofendo preguntando con no contestar ya esta pues no pretendo ser pesada ni mucho menos.

Deberias usar el buscador del foro y probar a buscar un poquito antes de soltar ese comentario. Para ti no, porque es mas bonito en bandeja, pero mirando un par de temas que hay y fijandote en los comentarios que te hemos dado ya (y viendo el uso que le vas a dar a la máquina) sacas el montaje perfectamente sin mucha mas historia...

Viendo que ya andas ojeando otros foros (y que aqui no hay ninguna información sobre montajes y recomendaciones) y que ya tienes uno hecho, pues nada, perfect.


Saludos!! ;)


« Última modificación: 20 Enero 2013, 18:05 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Granda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #21 en: 20 Enero 2013, 17:52 pm »

Buenas,

Pues claro que he leído los mensajes, creo que lo deje claro en mi primer post donde decía "He leido algunas de las recomendaciones que haceis pero casi todas estan orientadas a juegos y tengo bastantes dudas respecto a procesador y gráfica."
Pues por eso pregunte, el 95% de los presupuestos son orientados a juegos y claramente no eran para mi aunque si me ayudaron a ponerme al día y estar más puesta en el tema. Unicamente queria consejos y opiniones, nada más.

Respecto a dejármelo en bandeja, lo dirás por ti, me he preocupado de leer este foro y otro, ¿porque no?. Si es verdad que el que más me ha gustado ha sido este y fue en el que decidí preguntar, no me arrepiento de ello.

Creo que es mejor dejarlo aquí pues veo que no vamos a ponernos de acuerdo. SIENTO HABER MOLESTADO Y PREGUNTADO.

Por supuesto seguiré leyendo el foro, aunque no participe, pues creo que hay opiniones muy valiosas.

os AGRADEZCO a todos vuestra ayuda.

Saludos


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #22 en: 20 Enero 2013, 20:01 pm »

Holaaa


ehhhh relaxx todos ehh q me enfado y os mando pis de gato xDDDDDDD.

Granda , el 80% o mas de los post es para preguntar sobre config de PC, siempre recomendamos usar el buscador pq ya estan muy tratados, si bien es cierto que casi todos son para juegos como comentas , tb los hay para office y en fin que lo primero que pregunta aprendiz es el uso y presupuesto ademas que lleva su tiempo en consultar en la web la configuración y eso lo hace aprendiz sin cobrar nada, yo por eso paso de hacer configuraciones , no por cobrar sino por mirar  una web , y os doy recomendaciones generales, ademas que estando aprendiz para que lo voy a hacer yo si voy a usar la misma web jeje (no te enfades cari xDDDDD)


Asi que buen rollo y pregunta lo que quieras.
Se puede mejorar tu equipo si que se puede,  para virtualizar tienes que tener en cuenta los consejos ya comentados ,Ram a tutiplem 16 g esta bien, y discos duros auxiliares para los huespedes si puedes mete alli los OS de forma fisica  es decir que vmware tenga acceso a ese disco de forma fisica.

El micro a mas cores mejor , el i7 es una buenisima opcion si te decantas por un amd de 6 u 8 cores genial , tambien yo iria a por un amd , para virtualizar no necesitas mucha potencia por core (depende de lo que vallas a hacer en cada sistema huesped), pero si cuantos mas cores mas sistemas a la vez podras virtualizar.

Quieres virtualizar a lo bestia , pues quiza en el mercado de segundamano o incluso nuevo añadiendo un poco mas de pasta , busca placas para dos procesadores intel xeon veras como virtualizas como si no pasara nada

Para virtualizar , y ver alguna peli , no necesitas una grafica potente la propia integrada en plca vale , los servidores para que te hagas una idea suelen llevar graficas con 8 megas de ram si si has leído bien suele ser una ati rage o similar familia consulta hp proliant o dell power egde.

Mas consejos pues para virtualizar necesitas un sistema operativo que no trage recursos asi que optaria por fedora y xen , windows 2008 y hypervision V traga pero bien, vmware  también traga lo suyo , y creo que aun hoy no es capaz de simular gráficas con capacidad 3d virtual box si .

Asi que nada tu haz caso a aprendiz que por algo sera el que manda :)

bs imoen
pd (ultimamente aprendi a usar el corrector , pero tengo al gato encima y me consume muchos recursos ir dando palabra por palabra corregir XDDD)

En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines