elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC Sobremesa para maquinas virtuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC Sobremesa para maquinas virtuales  (Leído 11,708 veces)
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre 2012, 21:03 pm »

Hola

Y si te decides por amd y procesadores de 8 nucleos ?¿ para la virtualizacion te va a venir muy bien y piensa en meter mas ram , si vas a trabajar con 3 sistemas a la vez 8 gigas seran pocos deberias de pensar 16 gigas o incluso 32 gigas segun OS a virtualizar, he leido la idea original jejej si 16 o 32 gb estaria bien .

Yo no gastaria tanto en grafica , y si miras precios de placas con dos procesadores y dos xeon , aunque no sean de ultima genracion pero para eso que quieres hacer lo mismo andan mas.

las integradas la proporcionan los propio I7 o el propio AMD , no la placa base , depende del modelo.

Que sistemas quieres virtualizar?¿

al fin un post interesante
bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Granda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2012, 13:06 pm »

Hola,

Disculpar que no haya contestado antes, estuve unos dias sin internet.

Para virtualizar utilizo VMware aunque me gustaría realizar pruebas tambien con otros programas de vitualización La idea es tener 3 o 4 maquinas corriendo y al menos en dos de ellas tener Oracle instalado.

Fui a preguntar a la tienda donde suelo comprar y el chico me comento la opción de AMD ya que el dice que el i7 que pongo realmente es un i5 con nombre de i7 y me gastaría una pasta. Si realmente quiero el i7 tendria que ser un sockt 2011 y entonces se me iria de presupuesto. Seria una buena opción montar un AMD FX que tenga la grafica integrada en el procesador y ahorrarse la gráfica. ¿Que opinais?.

Respecto al photoshop es a nivel de usuario, nada profesional.

La gráfica como ya dije me vale con una normalita, no voy a jugar, unicamente ver alguna película y poco más.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2012, 01:56 am »

Citar
Fui a preguntar a la tienda donde suelo comprar y el chico me comento la opción de AMD ya que el dice que el i7 que pongo realmente es un i5 con nombre de i7 y me gastaría una pasta

Realmente increible. No te hace falta irte a por socket 2011. Esta bastante claro cual es la diferencia entre un i7 3770 y un i5 3570k para segun que usos cuando hay por medio virtualizacion, y por ejemplo render, y en tareas donde se vaya a tirar bastante de procesador es interesante un i7, date cuenta que podrias sacarle bastante provecho al HT (no siendo lo mismo para juegos) y tienes una serie de diferencias como caché, Hyper-Threading (como ya se te ha comentado) VT-d..

Aquí puedes ver las diferencias:

http://ark.intel.com/compare/65520,65719

Eso de que es un i5 con nombre de i7....:xD sería mas bien si no se aprecieran diferencias entre uno y otro (en cuanto a caracteristicas) y de cara a diferentes escenarios (en cuanto a rendimiento se refiere). La opcion de AMD te la he dado yo mismo en mis primeros posts (FX 8320/8350, son buenos bichejos >:D) y ya he comentado que te podria venir bastante bien para ese uso.

Son diferentes opciones en funcion de tu presupuesto máximo o de lo que te quieras gastar.


Saludos!!
« Última modificación: 30 Noviembre 2012, 03:23 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Granda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #13 en: 2 Diciembre 2012, 02:09 am »

Hola, gracias por la ayuda.

El problema es que no acabo de decidirme por Intel o AMD, en la mayoria de comentarios y opiniones que he leido se escoge el i7 por rendimiento y potencia. En caso de elegir AMD no sabria elegir el resto de componentes.

El presupuesto es de 1000 euros y la idea es que el equipo me dure de 3 a 5 años. No me importa gastarme más si merece la pena y lo voy a usar, lo que no quiero es comprarme lo ultimo si no le voy a sacar rendimiento. Si es mejor el i7 y lo hay que pagar se paga, pero si con el FX voy a conseguir lo mismo y me ahorro una pasta mejor. No se si me explico bien.

¿Que elegiriais vosotros?

Una vez más GRACIAS
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #14 en: 6 Diciembre 2012, 20:25 pm »

Hola

yo optaria por el amd , que puede ser peor en un 10 o 15% pero mira el dienro que te ahorras y quizas puedes optar por mas ram o discos mas rapidos o duplicaar discos y montar raid , en fin que hay muchas posibilidades jeje


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Granda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #15 en: 7 Diciembre 2012, 02:09 am »

Gracias por tu opinion, como tu posiblemente me elija el amd, estoy esperando por unos presupuestos. Ya os contare.

Un saludo
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #16 en: 7 Diciembre 2012, 23:25 pm »

De nada jejeje, te doy otra opnicion

a) el vmware traga recursos a mogollon , es muy bueno pero traga recursos
b) virtual box esta muy bien , es bueno
c) virtual PC no esta mal si no has virtualizado nunca para empezar luego se queda pequeño y hay que pasar a virtual box que incluso puede configurar graficas 3d
d) utiliza XEN o el hypervisorV si buscas algo profesional

Invierte para la virtuailzacion en RAM a tutiplen y disco duro puede ser interesante un segundo disco duro para tener los sistemas operativos hay o si incluso para que los programa de virtualizacion lo usen como disco físico de verdad, también puede ayudar y mucho para reducir la velocidad un disco SDD

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Granda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #17 en: 15 Diciembre 2012, 23:19 pm »

Hola, gracias de nuevo.

Hasta ahora siempre he utilizado vmware, es el que mejor me ha ido. Aunque si tengo ganas de probar el hypervisor V.

Intentaré que el equipo tenga como mínimo 16Gb de Ram y un disco SSD de 128 o 256. Además dispongo de otro dos discos, uno de 2TB y otro de 500Gb.

Pero sigo con bastantes dudas respecto a coger el intel o el AMD. ufff

bs Granda





Hola,

Después de un tiempo apartada de esto. Al final me decido por el Intel I7. Me han recomendado el siguiente equipo:

- Intel Core i7 3770K 3.5GHz 22nm
- Asrock Z77 Extreme4
- F3-1600C10D-16GAO Ares
- ASUS HD7770-DC 1GD5 V2
- Corsair CX600 v2 80 + Bronce
- LG GH24NS95
- Phantks TC14
- Zalman Z5 Plus USB 3.0
- TP-Link PCI-Express 300 Mbps
- Montaje del equipo

seria unos 986 €

¿Que opinais?

Gracias y saludos
« Última modificación: 18 Enero 2013, 01:39 am por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #18 en: 18 Enero 2013, 01:29 am »

OMGG!?

¿Todavia sigues liado con el mismo montaje? Madre mia... Si tienes el foro plagado de consejos, presupuestos, configuraciones y tochos explicando de todo... no entiendo nada :xD

Citar
¿Que opinais?

Se puede mejorar ;D


Salu2
« Última modificación: 18 Enero 2013, 01:47 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Granda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales
« Respuesta #19 en: 20 Enero 2013, 02:45 am »

Buenas,

pues si, sigo liada porque como comente estuve un tiempo alejada, problemas personales que no vienen al caso pero eran mas importantes que el PC.

No me parece que el foro este lleno de consejos, presupuestos, configuraciones, etc. para mi, las únicas configuraciones que hay son las que puse yo y la recomendación a otro enlace que tu pusiste.

La configuración que puse la hice mirando varios foros y con las recomendaciones que me hicisteis.

Si ofendo preguntando con no contestar ya esta pues no pretendo ser pesada ni mucho menos.

Citar: ¿Se puede mejorar?

Gracias nuevamente
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines