elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC se le va video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC se le va video  (Leído 1,570 veces)
SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
PC se le va video
« en: 23 Marzo 2024, 05:41 am »

Hola buenas noches tengo un problema con mi pc al prenderla inicia bien se ve la marca de la tarjeta madre y para entrar a la BIOS pero despues de ahi se queda la pantalla en negro, probe con un disco duro de otra pc y funciono dio video por lo cual pense que era el disco duro, lo que hice comprar otro y se lo instale y le instale windows hasta ahi todo bien empeze a instalar programas despues de unos 20 minutos aprox volvio a ocurrir lo mismo se le fue el video pero la pc seguia funcionando por que hasta pude apagarla con alt + f4 y enter, pero cada vez que la prendo pasa lo mismo que antes.
Los componentes son:
Tarjeta madre - PRIME H510M-K R2.0
Procesador - Intel Core i7-11700
Memoria Ram - 16 GB DDR4 3200 Mhz
Disco solido - 1TB Kingstong
Fuente de poder - ACteck 500W


En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: PC se le va video
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2024, 09:38 am »

Revisa los conectores y la pantalla.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PC se le va video
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2024, 13:38 pm »

Por lo que dices de que otro disco duro de otro PC con un S.O instalado en él funciona perfectamente, pues el problema debe estar en tu instalación de dicho sistema operativo. Osea o bien no la realizas correctamente, o el medio desde el que lo haces no está bien. Yo me bajaría un nuevo iso y crearía con él nuevamente un medio de instalación usando rufus. O si es Win11 pues usaría la herramienta de creación de medios que la propia microsoft te suministra en la pagina de descarga del citado Win11 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11
Aunque antes de eso yo entraría en la BIOS y la restauraría a sus valores por defecto.
Saludos...

Songoku
En línea


EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.068



Ver Perfil
Re: PC se le va video
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2024, 16:48 pm »

También podría ser incompatibilidad con el Driver de Video puesto que Windows automáticamente instala el driver desde su repositorio interno o desde Internet, mientras el driver no esté instalado debería funcionar pero al rato cuando descargue e instale el driver ya no funciona.

Me ha pasado con puertos HDMI defectuosos, probando en otro puerto si funcionaba, puedes probar instalando desde cero pero sin conexión a internet para que no descargue el driver y probarlo así para descartar si es ese el problema, si los es, pues hay que buscar otro driver o dado que es hardware moderno usar también un Windows moderno ya sea 10 u 11 en sus versiones actuales, o probar con una tarjeta de video aparte
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PC se le va video
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2024, 18:07 pm »

EdePC ¿pero si fuera eso no se bajaría e instalaría también el nuevo driver en el S.O instalado en el otro disco duro con el que probó?. A no ser que el S.O de ese otro disco duro fuera distinto claro está. Como no a aclarado nada al respecto e dado por sentado que era el mismo.
Saludos...

Songoku
En línea


SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
Re: PC se le va video
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2024, 23:05 pm »

No es el mismo ya hice esas pruebas y nada, les comendo instale windows a un disco duro y funcionaba correctamente con internet despues de 30 minutos me volvio a suceder lo mismo
se fue el video y la pc seguia prendida como si nada solo no da video
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.068



Ver Perfil
Re: PC se le va video
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2024, 02:59 am »

Implica que te tarda aprox. 30 minutos en autodescargarte el driver de video e instalarse, ya probaste con otros puertos? otra tarjeta de video? revisa el Administrador de Dispositivos y verifica si tienes o no instalado el driver de video. En mi caso yo lo desinstalaba cuando tenía el error, probé varios drivers pero el problema continuaba, tuve que cambiar el puerto HDMI. Normalmente cuando se instala el driver de video hace unos parpadeos
En línea

SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
Re: PC se le va video
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2024, 03:58 am »

Al final tuvieron razón un driver se esta autodescargando pero no se cual no tengo tarjeta grafica, se usan los gráficos integrados, ahora en administrador de dispositivos cual es el problema que debo de buscar Adaptadores de pantalla o Monitores o Procesadores.
Descubrí esto por que dure 1 hora sin internet y funcionaba bien, después lo que hice es deshabilitar las actualizaciones de windows update y su servicio para que no hubiera actualizaciones pero instale unos programas (que supongo ahi me instalo el driver) y de repente volvió a hacer lo mismo, si me pudieran decir que dispositivo debo de hacer para buscar los drivers o desistalarlos cabe resaltar que estoy usando W10
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PC se le va video
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2024, 14:13 pm »

Es el Adaptador de pantalla. Ahí verás el modelo de la tarjeta gráfica, y ese es driver en cuestión. Si le instalas tu uno mas nuevo bajado de su pagina oficial entonces windows update no te lo actualizará con esa versión que te causa los problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
Re: PC se le va video
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2024, 17:04 pm »

Es el Adaptador de pantalla. Ahí verás el modelo de la tarjeta gráfica, y ese es driver en cuestión. Si le instalas tu uno mas nuevo bajado de su pagina oficial entonces windows update no te lo actualizará con esa versión que te causa los problemas.
Saludos...

Songoku


Ok gracias notificare como me fue
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines