Autor
|
Tema: PC se apaga solo y no enciende si no desconectas. (Leído 5,253 veces)
|
kino32al
maldita sea!
|
Bueno a riesgo de que me mandeis a googlear (ya lo estoy haciendo) os pregunto.
Me he montado un PC en Amazon y resulta que cuando esta todo montado e instalado el PC se apaga solo (al rato si enciende de frio puede pasar una hora, en caliente a veces se reinicia a los 10 minutos). Y cuando se apaga, si no desconectas o apagas la fuente no vuelve a arrancar.
He mirado las temperaturas y están bien. He reinstalado drivers y nada.
Supongo que es problema de la placa o de la fuente. Pero no puedo comprobarlo. O al menos no se como.
Las piezas tienen todas garantía y puedo devolverlas pero claro necesito saber què falla y por qué.
La fuente es una talius de 700w baratilla.
Help meee pls!
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2013, 22:20 pm por kino32al »
|
|
|
|
|
0x98364
|
|
|
|
|
while(!noHacking) KeepCalmAndHackThePlanet.start();
|
|
|
kino32al
maldita sea!
|
Gracias, leído.
Pero no me vale porque mi problema es que el pc arranca y funciona perfectamente hasta que se apaga (típico problema de temperaturas) Y cuando esta apagado no se puede encender, no que se encienda y no arranque, que no enciende directamente, tiene luz el piloto de la placa pero no enciende hasta que no apagues la fuente 5-10 segundos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Qué disipador le has puesto al procesador?
|
|
|
|
|
|
|
kino32al
maldita sea!
|
De momento ninguno, el de serie. (Pero problema de temp no es, las he monitorizado. Ademas que se apaga en reposo en el escritorio)
|
|
|
|
|
|
|
HackID1
Por HackID1
|
Buenas! Intenta lo que te han dicho comprobar el voltaje que sea suficiente con un voltimetro a la fuente de energía. También prueba quitando todos los componentes adicionales (tarjetas externas gráficas, red, etc) y prueba a iniciar sin nada, luego si arranca, ve añadiendo uno a uno y ve probando de nuevo el arranque.
Pero seguro es problema de que no llega la corriente necesaria a la PCB o caso de temperatura elevada (cosa que es fácil ver, si se apaga cuando se calienta mucho o cuando usas muchos programas de alto rendimiento a la vez).
-- A mi portátil le sucede algo un tanto parecido.
Cuando lo uso y luego le doy apagar, bien se apaga, pero ya para volverlo a usar hay que desconectarlo de corriente porque sino lo desconecto y lo enciendo, este inicia pero luego se reinicia de nuevo y vuelve a iniciar y ya si funciona, pero esto es algo que creo que perjudica más, por tanto siempre que lo apago lo desconecto y ya al volver a encenderlo lo conecto y funciona sin el reinicio.
|
|
|
|
------------------------------------------------------- El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario. Si no lo has descubierto, sigue intentándolo. No te conformes. STEVE JOBS.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No se apaga, se bloquea, no enciende...(SOLUCIONADO)
Hardware
|
versams
|
7
|
4,796
|
15 Junio 2013, 14:25 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|