elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  para el cod7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: para el cod7  (Leído 4,303 veces)
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: para el cod7
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2010, 06:49 am »

En que resolucion probaste el MW2?

Decile a tu amigo que no se compre el Black Ops, que se compre el Battlefield Bad Company 2. La diferencia es abismal y ademas al poco tiempo del Black Ops posiblemente salga un Cod solo online hecho por la misma gente del MW2; comprar el Black Ops es tirar el dinero.





Al maximo qe puede mi monitor, 1600x900 ejje... para mi era problema del juego, es imposible qe con ese sistema se freezee... osea, el juego andaba fluido normalmente, pero cada 10 o 20 segundos es como se freezaba la imagen un segundo o 2 y volvi a andar fluido, y asi unas cuantas veces hasta qe me jodio demasiado y le baje un poco las texturas


En línea

Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: para el cod7
« Respuesta #11 en: 22 Octubre 2010, 14:51 pm »

ademas al poco tiempo del Black Ops posiblemente salga un Cod solo online hecho por la misma gente del MW2; comprar el Black Ops es tirar el dinero.


Si?


[/quote]

Al maximo qe puede mi monitor, 1600x900 ejje... para mi era problema del juego, es imposible qe con ese sistema se freezee... osea, el juego andaba fluido normalmente, pero cada 10 o 20 segundos es como se freezaba la imagen un segundo o 2 y volvi a andar fluido, y asi unas cuantas veces hasta qe me jodio demasiado y le baje un poco las texturas
[/quote]


A mi me pasaba eso en el portatil tambien..


En línea





Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines