Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Hacker wifi en 17 Octubre 2010, 22:03 pm



Título: para el cod7
Publicado por: Hacker wifi en 17 Octubre 2010, 22:03 pm
Hola¡
Un amigo se va a comprar el cod7 y tiene una 8500gt y un pentium dual core.le ira bien??
En los requisitos minimos pone la 8500gt y recomendados la 9600gt

un salu2


Título: Re: para el cod7
Publicado por: Artikbot en 17 Octubre 2010, 23:42 pm
Ni en broma :xD

Ni por CPU ni por GPU, vamos, que se olvide de jugarlo jugable.

Por cierto, quién podría querer comprarse el BlackOps estando desarrollado por una Infinity Ward sin su gente buena de verdad? Y con la política de Activision? Lo siento, yo me he pasado a Battlefield.


Título: Re: para el cod7
Publicado por: Hacker wifi en 18 Octubre 2010, 15:12 pm
Yo tambien me he pasado al  battlefield Artik xd, ademas es más barato

Salu2


Título: Re: para el cod7
Publicado por: clodan en 18 Octubre 2010, 18:28 pm
olvidate... osea, pensa qe los requisitos qe ponen son totalmente aproximados, si queres jugar ese juego fluidamente, por lo que se ve, ya que no se lanzo todavia al mercado, vas a necesitar por lo menos (con graficos intermedios) geforce serie 200 o ATI serie 4500 para arriba, de procesador un dual-core 2.8 o 3.0 o un Athlon II 3.0, y yo iria que con 1GB de RAM 1066 deberia andar bien, pero si se puede 1333mhz mejor jajaja


Título: Re: para el cod7
Publicado por: Hacker wifi en 18 Octubre 2010, 22:03 pm
Yo creo q eso es exagerado,en cuanto a grafica digo.
con una 9600gt el cod 6 me tira unos 75 fps al maximo,asi que yo pienso que el minimo estaria en una 9500-9600gt.No?
Ademas el cod es un juego que esta bastante bien optimizado.
salu2


Título: Re: para el cod7
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 18 Octubre 2010, 22:49 pm
Viendo que apunta a ultimos titulos lo mejor seria renovar esa gráfica si quiere jugar bien con respecto a gráficos y resolución.... esperar un rendimiento brutal en ese juego con esa gráfica y micro... Fail. Tampoco creo que quiera jugar de ''cualquier forma'' :-\

Que renueve gráfica y haga un buen O.C al micro almenos :xD

Saludos!!


Título: Re: para el cod7
Publicado por: clodan en 19 Octubre 2010, 01:40 am
Yo creo q eso es exagerado,en cuanto a grafica digo.
con una 9600gt el cod 6 me tira unos 75 fps al maximo,asi que yo pienso que el minimo estaria en una 9500-9600gt.No?
Ademas el cod es un juego que esta bastante bien optimizado.
salu2

Pera... estamos hablando del COD 6... osea El Modern Warfare 2??

ese juego yo lo jugaba con una GeForce 250GTS
un Phenom 945 3.0ghz x4
2GB RAM 1333mhz

y se me colgaba a ratos xD tuve qe sacarle texturas porqe me tiraba un freezeo cada tanto :s


Título: Re: para el cod7
Publicado por: Hacker wifi en 19 Octubre 2010, 14:22 pm
Yo creo q eso es exagerado,en cuanto a grafica digo.
con una 9600gt el cod 6 me tira unos 75 fps al maximo,asi que yo pienso que el minimo estaria en una 9500-9600gt.No?
Ademas el cod es un juego que esta bastante bien optimizado.
salu2

Pera... estamos hablando del COD 6... osea El Modern Warfare 2??

ese juego yo lo jugaba con una GeForce 250GTS
un Phenom 945 3.0ghz x4
2GB RAM 1333mhz

y se me colgaba a ratos xD tuve qe sacarle texturas porqe me tiraba un freezeo cada tanto :s

Ese mismo.Que raro no?
A mi con un C2D y la 9600gt me va perfecto..

Lo malo es que la placa base del chaval no le permite hacer oc  :xD


Título: Re: para el cod7
Publicado por: clodan en 19 Octubre 2010, 15:29 pm
Yo creo q eso es exagerado,en cuanto a grafica digo.
con una 9600gt el cod 6 me tira unos 75 fps al maximo,asi que yo pienso que el minimo estaria en una 9500-9600gt.No?
Ademas el cod es un juego que esta bastante bien optimizado.
salu2

Pera... estamos hablando del COD 6... osea El Modern Warfare 2??

ese juego yo lo jugaba con una GeForce 250GTS
un Phenom 945 3.0ghz x4
2GB RAM 1333mhz

y se me colgaba a ratos xD tuve qe sacarle texturas porqe me tiraba un freezeo cada tanto :s

Ese mismo.Que raro no?
A mi con un C2D y la 9600gt me va perfecto..

Lo malo es que la placa base del chaval no le permite hacer oc :xD

yo supuse qe era problema del juego, porqe sino era imposible qe con terrible sistema, me corra el FarCry 2 al mango, el Crysis Warhead al mango, el Mafia II al mango, y el COD MW2 no me lo corra al mango :s


Título: Re: para el cod7
Publicado por: Littlehorse en 20 Octubre 2010, 05:57 am
En que resolucion probaste el MW2?

Decile a tu amigo que no se compre el Black Ops, que se compre el Battlefield Bad Company 2. La diferencia es abismal y ademas al poco tiempo del Black Ops posiblemente salga un Cod solo online hecho por la misma gente del MW2; comprar el Black Ops es tirar el dinero.





Título: Re: para el cod7
Publicado por: clodan en 20 Octubre 2010, 06:49 am
En que resolucion probaste el MW2?

Decile a tu amigo que no se compre el Black Ops, que se compre el Battlefield Bad Company 2. La diferencia es abismal y ademas al poco tiempo del Black Ops posiblemente salga un Cod solo online hecho por la misma gente del MW2; comprar el Black Ops es tirar el dinero.





Al maximo qe puede mi monitor, 1600x900 ejje... para mi era problema del juego, es imposible qe con ese sistema se freezee... osea, el juego andaba fluido normalmente, pero cada 10 o 20 segundos es como se freezaba la imagen un segundo o 2 y volvi a andar fluido, y asi unas cuantas veces hasta qe me jodio demasiado y le baje un poco las texturas


Título: Re: para el cod7
Publicado por: Hacker wifi en 22 Octubre 2010, 14:51 pm
ademas al poco tiempo del Black Ops posiblemente salga un Cod solo online hecho por la misma gente del MW2; comprar el Black Ops es tirar el dinero.


Si?


[/quote]

Al maximo qe puede mi monitor, 1600x900 ejje... para mi era problema del juego, es imposible qe con ese sistema se freezee... osea, el juego andaba fluido normalmente, pero cada 10 o 20 segundos es como se freezaba la imagen un segundo o 2 y volvi a andar fluido, y asi unas cuantas veces hasta qe me jodio demasiado y le baje un poco las texturas
[/quote]


A mi me pasaba eso en el portatil tambien..