Os cuento mi problema, me han dado dos torres para que entre las dos, le monte una, las dos torres encienden pero el caso es que ninguna de las dos da señal de imagen, os pongo las comprobaciones que he echo para facilitaros la ayuda.
- El monitor es el que uso yo a diario y funciona perfectamente
- Cambio de tarjetas graficas entre las dos torres, ambas AGP -----> no funciona
- Uso una grafica mia que funciona perfectamente y las pruebo en las dos torres ----> no funciona
- Reseteo las bios de las dos torres, de las dos maneras, quitando pila por mas de 10 minutos, y haciendo clr_cmos con jumper en las dos torres -----> no funciona
- Compruebo que las dos torres tienen speaker y veo que al encenderlas ninguna de las dos hace el tipico PI del booteo, procedo a encender ambas torres sin las memorias RAM ----> placa no pita
- Procedo a ver si los condensadores estan hinchados ----> todo correcto
- Quito procesadores para ver que montan y ver si usan mismo socket para intencambiarlos y descartar procesador ----> Diferentes sockets
- Memorias RAM probadas en diferentes modulos ----> no funciona
Conclusion, por muy raro que me parezca creo que las dos placas base estan jodidas, pero una era suya y la otra se la dieron... nadie suele regalar un pc que funciona, asi que no es muy descabellado pensar que ambas placas estan jodidas... pero no se, prefiero salir de dudas y buscar vuestra ayuda
Gracias