elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Nvidia gtx650
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nvidia gtx650  (Leído 3,865 veces)
chusipelusi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Nvidia gtx650
« en: 5 Mayo 2013, 20:18 pm »

Hola forer@s,
Me ha surgido una duda. Hace poco me construi un ordenador y queria que fuera lo mejorcito pero me he dado cuenta de que ni el procesador ni la gráfica son buenas. La placa base es una ASUS M5A97, el procesador un AMD FX-4100 y la grafica una Radeon HD 6570. Recientemente estoy enganchado a una serie de juegos como el gta 4 y veo que va a saltos. Mi idea era cambiar la tarjeta gráfica e instalarle una gtx 650 (http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-2gb-gigabyte-gtx650-pcx3-0-ddr5-hdmi_gby410.aspx?ch=00000205110002060112031200050412de067b45ffefad7160feda88fd84a4c30).
Ahora mi pregunta, es compatible esa tarjeta gráfica con mi placa y el procesador?
Es realmente la tarjeta gráfica la fuente de mis problemas o es el procesador?
Si instalo esa tarjeta gráfica podré correr juegos como el gta 4 y el MW3 con maxima calidad sin "saltos"?
Muchas gracias por adelantado.


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Nvidia gtx650
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2013, 19:34 pm »

hOLA

Deberias de poner mas info

modelo d disco duro
Cantidad de ram y especificaciones
sistema operativo
drivers usados

Ese micro quiza es un poco corto, la grafica quequieres poner es similar a la q ya tienes .

Vete a por una aTI 7770 o superior
esto a falta de los datos que deberias de aportar

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Nvidia gtx650
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2013, 13:33 pm »

Citar
Me ha surgido una duda. Hace poco me construi un ordenador y queria que fuera lo mejorcito pero me he dado cuenta de que ni el procesador ni la gráfica son buenas.

No es que sean las mejores opciones si se trata de un PC que va dirigido especialmente a juegos.

Citar
Ahora mi pregunta, es compatible esa tarjeta gráfica con mi placa y el procesador?

Sí, no hay problema en poner una gráfica como la que comentas en esa placa base.

Citar
Es realmente la tarjeta gráfica la fuente de mis problemas o es el procesador?

Con que juegos te pasa? unicamente con el GTAIV? compruebas fps con fraps por ejemplo? temperaturas durante el juego? (CPU, GPU) BSOD o reinicios? Has probado a bajar la calidad gráfica? Drivers actualizados de gráfica? (desinstalando anteriores y quitando todo rastro con software como DriverSweeper) Algun problema al trabajar con la máquina a parte de juegos? Fijate en los programas o actualizaciones en segundo plano o software indeseado que puedas tener en tu equipo, el SO no esté en buen estado... Con esa config deberias poder jugar, ya dependiendo de titulos y calidad gráfica y resolucion a la que juegues.

Fijate en estos Gameplays:

Citar
- amd phenom II x4 850 3,3 mhz
- amd hd 6570 sapphire 1 gb
- 4 gb ram
- windows 7 profesional 32 bits
- placa madre Gigabyte M/B AMD 880GM-USB3
- disco duro de 1 TB



Citar
Intel dual core E5300 @3.0Ghz
3Gb Ram Ddr2
Amd Radeon HD 6570 1Gb Ddr3
Fuente CX 600W



A parte de las reviews ;)


En el caso de querer si o si el cambio de gráfica, dependiendo de tu presupuesto, podrias decantarte por una HD 7770 como te comentó imoen, o subir algo más, ya dependiendo como digo de tu presupuesto máximo para gráfica y lo exigente que seas.


Saludos!!

« Última modificación: 8 Mayo 2013, 13:39 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
chusipelusi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Nvidia gtx650
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2013, 19:59 pm »

En primer lugar mi ordenador:
procesador: AMD AM3+ fx 4100
placa: ASUS M5A97
8 GB de RAM
FUENTE DE 600W
Todos los drivers están actualizados.

Lo que me pasa solo ocurre con el GTA IV y con el LA Noire, ya que con otros juegos como el MW3 lo tengo todo puesto al máximo y va bien, sin embargo en el caso de los dos juegos anteriores los tengo con toda la configuración de texturas, calidad, densidad de coches... al mínimo y sigue llendo a saltos.
Lo tengo configurado con dos escritorios y he probado a quitar uno pero no se nota diferencia.
Durante el juego las temperaturas son normales, nada desorbitado, nunca supera los 45ºC.
A parte de con los juegos el pc no va mal, solo que cuando estoy copiando archivos de pen drives al disco duro interno no puedo reproducir videos ya que van muy a saltos (un fotograma cada 7 segundos)
No es un pc orientado únicamente a juegos sino más bien a trabajar con procesadores de texto y editores de video, con lo que va de cine, pero me gustaría poder ejecutar estos juegos (y alguno que saldrá mas adelante como el GTA V) sin que vayan a saltos, y no me importa que la calidad, las texturas... no estén al máximo.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en los gameplays que me pones las tarjetas gráficas son ambas de 1GB de DDR3, sin embargo la mía es una PowerColor Radeon HD6570 con 2GB de DDR3 que según las especificaciones permite hasta 3.8GB de Hyper Memory, no se si eso puede influir de alguna forma.

También he estado corriendo algunos benchmarks y comparando en internet da mucho peor que otras tarjetas gráficas peores teoricamente. No se si el problema es de cpu o de gpu, lo lógico es que fuera de gpu pero no lo tengo claro. Podría ser algún problema de configuración?
« Última modificación: 10 Mayo 2013, 20:48 pm por chusipelusi » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Nvidia gtx650
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2013, 22:51 pm »

aja claro, lo corres al minimo, y a que resolucion??

yo tengo un pc similar al del primer gameplay (la misma tarjeta pero un poco mejor  ati/amd hd 6570 radeon 1 gb, un core 2 duo de 3  GHz y 4 de Ram) y francamente, desde el principio se nota que el GTA IV pide maquina como loco.

Tuve que bajar la resolucion a 800x600 con todo lo minimo, siendo que he jugado todos los CoD, Battlefield, Dead Space, Sims 3...en fin, una gama de juegos que siempre piden maquina a la maxima calidad sin problemas, es más te dejo un punto de comparación más claro que el agua:

El ultimo DMC Devil May Cry, excelente juego, toda una obra de arte, con mundos gigantezcos y una calidad increible en jugabilidad, control, diseño de paisajes y personajes, me corre fluido a la resolucion recomendada de mi monitor (1300x768) y corre sin problemas, siendo que dmc es un juego mucho más reciente y con requerimientos mucho más recientes de hardware, corre excelentemente en mi maquina, pero en el caso de GTA IV, naaaa hay que ponerle lo minimo, para correrlo correctamente hay que tener una maquina gamer destroza mundos de verdad, y estoy seguro que dara un brinco de vez en cuando.

Solo es para que lo tengas en cuenta, GTA IV es un juego que pide recursos casi que a un nivel ridiculo, es un gran juego cierto, pero no merece tanto la pena, solo es un juego, si quieres mejorar tu maquina, la actualizacion debera ser completa.
En línea


chusipelusi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Nvidia gtx650
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2013, 12:28 pm »

Gracias por la informacion y por lo que dices veo que voy a tener que bajarle la resolucion, que es lo único que me falta por hacer. En cuanto lo pruebe asi ya comentare algo, pero no dejeis por ello de hacer sugenrencias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Amd+nvidia. « 1 2 »
Hardware
Hacker wifi 13 7,331 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 19:52 pm
por clodan
AMD+NVIDIA
Hardware
Zentrum 4 3,062 Último mensaje 19 Octubre 2010, 01:38 am
por clodan
ATI o Nvidia
Hardware
gAb1 5 2,773 Último mensaje 15 Octubre 2012, 20:09 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines