elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  AMD+NVIDIA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AMD+NVIDIA  (Leído 3,042 veces)
Zentrum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
AMD+NVIDIA
« en: 18 Octubre 2010, 11:20 am »

Me pregunto si funcionaria la siguiente configuracion, es decir, en una misma placa base tener una tarjeta gráfica AMD potente para las funciones normales de una GPU y una NVIDIA normalita para el tema de PhysX y 3D. Quiero decir ¿es viable o posible? ¿Hay informacion en alguna parte sobre ésto? Gracias de antemano.


En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: AMD+NVIDIA
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2010, 18:32 pm »

es totalmente innecesario hacer algo asi, comprate una 5870 x2 y la misma placa emula el PhysX, obviamente el rendimiento no va a ser el mismo que con una GeForce por en las geforce ya viene como aplicado el Physx.

Yo te recomendaria qe no tires plata de esa manera porqe no lo vale... con la plata que gastarias podes comprarte una muy buena placa ATI.

A parte, si a los que te referias es qe las 2 anden al mismo tiempo, desde ya te digo qe es imposible. No se pueden usar, hasta donde yo se, SLI entre placas ATI y GeForce...

Y suponiendo que qeres usarlas por separado, tendrias qe estar, cada vez qe quieras jugar un juego diferente, cambiando los cables del monitor y habilitando y deshabilitando las placas, lo cual es extremadamente incomodo.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: AMD+NVIDIA
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2010, 19:57 pm »

AMD VISION + AMD RADEON  ::)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: AMD+NVIDIA
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2010, 23:03 pm »

Es posible. Hay varios temas en el foro que hablan de ello y en uno de ellos un compañero deja el enlace para que puedas hacerlo.

Citar
es totalmente innecesario hacer algo asi, comprate una 5870 x2 y la misma placa emula el PhysX, obviamente el rendimiento no va a ser el mismo que con una GeForce por en las geforce ya viene como aplicado el Physx.

Yo te recomendaria qe no tires plata de esa manera porqe no lo vale... con la plata que gastarias podes comprarte una muy buena placa ATI.

A parte, si a los que te referias es qe las 2 anden al mismo tiempo, desde ya te digo qe es imposible. No se pueden usar, hasta donde yo se, SLI entre placas ATI y GeForce...

Y suponiendo que qeres usarlas por separado, tendrias qe estar, cada vez qe quieras jugar un juego diferente, cambiando los cables del monitor y habilitando y deshabilitando las placas, lo cual es extremadamente incomodo.

Una HD 5870 X2? quizas no quiera gastarse tanto y quiera experimentar con gráficas que ya tiene. Algo exagerado....

Por cierto, si es posible que anden juntas... drivers + parche....
« Última modificación: 19 Octubre 2010, 00:31 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: AMD+NVIDIA
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2010, 01:38 am »

Es posible. Hay varios temas en el foro que hablan de ello y en uno de ellos un compañero deja el enlace para que puedas hacerlo.

Citar
es totalmente innecesario hacer algo asi, comprate una 5870 x2 y la misma placa emula el PhysX, obviamente el rendimiento no va a ser el mismo que con una GeForce por en las geforce ya viene como aplicado el Physx.

Yo te recomendaria qe no tires plata de esa manera porqe no lo vale... con la plata que gastarias podes comprarte una muy buena placa ATI.

A parte, si a los que te referias es qe las 2 anden al mismo tiempo, desde ya te digo qe es imposible. No se pueden usar, hasta donde yo se, SLI entre placas ATI y GeForce...

Y suponiendo que qeres usarlas por separado, tendrias qe estar, cada vez qe quieras jugar un juego diferente, cambiando los cables del monitor y habilitando y deshabilitando las placas, lo cual es extremadamente incomodo.

Una HD 5870 X2? quizas no quiera gastarse tanto y quiera experimentar con gráficas que ya tiene. Algo exagerado....

Por cierto, si es posible que anden juntas... drivers + parche....

wuooou!! jajaja seria como un enjendro de la naturaleza

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ATI o Nvidia
Hardware
gAb1 5 2,747 Último mensaje 15 Octubre 2012, 20:09 pm
por Aprendiz-Oscuro
Nvidia y backtrack 5 r3
GNU/Linux
Nr84 7 4,506 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 17:13 pm
por cronos426
Nvidia gtx650
Hardware
chusipelusi 5 3,846 Último mensaje 12 Mayo 2013, 12:28 pm
por chusipelusi
GPU Nvidia 950GT
Hardware
selohu 1 3,515 Último mensaje 8 Octubre 2014, 20:42 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines