Autor
|
Tema: Nueva GeForce 440 (Leído 7,399 veces)
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador

S3C M4NI4C
|
Es barata y alcanza un buen rendimiento. La pega que le puedo encontrar a esta tarjeta es que la compré en julio y hace dos semanas me reventó. Sin embargo la tienda donde compré la gráfica me abonó una nueva gt 440. Por lo demás cumple con los requisitos necesarios, eso ya lo sabrás, solo tienes que mirar las características. Ah, está preparada para el OC. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Te recomiendo otra por poco mas del presupuesto maximo que tienes: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5.htmlLo que debes tener en cuenta tambien, a parte del resto del equipo, es la fuente de alimentacion que tienes. Esta HD 6770 es muy buena opcion, mejor que la gráfica que tienes pensado comprar. Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 17:01 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
Caster
|
Pero afectaría al funcionamiento que el procesador sea Intel¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
No debes tener problema porque el procesador sea `Intel´.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 15:15 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
La Quadro por qué? Por qué no te vas a la gráfica que te puse? (dado el presupuesto máximo que tienes)
Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2011, 20:47 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Las quadro suenan a workstation y éstos suelen ir acordes en el resto de sus componentes. Ya tienes en la CPU una GPU Intel HD (y al parecer potente), las opciones más lógicas son AMD Radeon o nVIDIA, sólo has de mirar el clock, el shader y los MHz de la GDDRx, junto con alguna review (que tenga gráficos). Ya te he enseñado a pescar 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2011, 20:59 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
|
|