la verdad es que sin verla no te puedo decir, pero cuando no "engancha" papel es que los rollers estan viejos, aunque por lo menos deberia "enganchar" uno a la mitad.
aqui estan mis preguntas
1. Que tan vieja es ??
2. Tiene puerto ethernet ?
3. tiene garantia?
4. parpadean algunas luces que antes no lo hacian?
5. cual es el numero de modelo ? (esta atras y empieza y es de unos 5 o 6 caracteres, ejemplo QM392A ...
el mensaje de no "no papel" lo vez en windows verdad? creo que tu impresora no tiene pantallita y lo malo de estas que todo se tiene que hacer a ciegas.
si tiene una entrada ethernet, conectala a tu red local, y en internet explorer o firefox escribe
http://55.55.55.55 (cambias por la ip de la HP), y alli vas a ver el log y veras los ultimos 30 o 50 errores con su codigo. Esto solo si tiene entrada ethernet.
si puedes lograr esto, nos pones el log.
la otra es abrirla y buscar por algun tipo de papel atascado, y tambien quitar todo el papel que uses y solo poner unas 15 hojas limpias.
y la ultima pero que tambien puedes checar es que reinstales el driver o que si no lo reinstalas, pongas todo en default, talvez el driver quiera que tu impresora imprima "fotos" de tamaño regular y tu le estas poniendo papel blanco regular de oficina.
no pagues en arreglar esto, comprate una laserjet.