elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  no funciona teclado ps2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no funciona teclado ps2  (Leído 6,367 veces)
ell3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
no funciona teclado ps2
« en: 13 Enero 2013, 21:08 pm »

En mi ordenador no me funciona el teclado ps/2. Le comprao un adaptador a usb pero tampoko me lo reconoce. cuando le conecto un teclado usb funciona sin problemas. he probado con otros teclados ps/2 y me pasa lo mismo. y al conectarlos en otro ordenador funcionan sin problemas. Alguien podria ayudarme? muchas gracias


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: no funciona teclado ps2
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2013, 21:21 pm »

Hola, ell3z; a mi me paso lo mismo una vez cuando me compre un teclado USB, y, bueno, el caso es que el teclado estaba dañado, o, mejor dicho, "muerto" y/o esta defectuoso, motivo por el cual no funcionaba (y supongo, bueno, estoy seguro que en tu caso sucede exactamente lo mismo), y, por este motivo, lleve a la tienda (con la respectiva factura y/o ticket de compra) para que me dieran otro, puesto que estaba "en garantia" (por decirlo de alguna manera), por lo que, bueno, si lo acabas de comprar y demas, te recomiendo que lo lleves a la tienda con la factura y/o ticket de compra para ver si te lo pueden cambiar por otro, o, en el peor de los casos, comprarte otro teclado nuevo, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no funciona teclado ps2
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2013, 22:15 pm »

Deberias ser un poco mas especifico con lo "de que no funciona". Desde que enciendes la máquina no es detectado? te has fijado si se llega a encender algun indicador del mismo? Responde cuando tratas de presionar Supr (por ejemplo) para poder entrar en BIOS y moverte por las diferentes secciones del menu? ya puestos podrias cargar los valores por defecto o hacer un reset (si no hay manera o has estado tocando mas de la cuenta). Supongo que no te dejaria o no habras probado a cargar una Live CD.

Con respecto al puerto del ratón... has probado o estas usando alguno?(igual usas uno USB).

De que placa hablamos? Te ha pasado a raiz de algun incidente reciente? Comprobaste que dicho puerto no este fisicamente fastidiado en placa¿?

Mirate estos temas, en ellos tienes bastante comentado que deberias mirarte y lo que podrias ojear en cuanto a config y demás:

https://foro.elhacker.net/hardware/no_me_reconoce_el_teclado-t371748.0.html

https://foro.elhacker.net/hardware/mod_problema_con_teclados_ps2_y_usb-t354724.0.html

Si sigue sin ir habria que comprobar bien esa placa.


Saludos!
« Última modificación: 13 Enero 2013, 22:31 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ell3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: no funciona teclado ps2
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2013, 18:09 pm »

el teclado ps/2 no hace nada desde el principio (no me deja entrar en la BIOS). pero en otro ordenador si.
Le compre un adaptador ps2/usb y sige sin reconocerlo. cuando lo conecto se encienden las tres luces amarillas pero solo un segundo. es lo unico que hace.
al conectarle al ordenador un teclado por usb funciona sin problemas
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no funciona teclado ps2
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2013, 18:26 pm »

Vale. Has comprobado todo lo que te he puesto en mi anterior post junto con los enlaces? ;D


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Con Wifiway 3.4 no funciona teclado
GNU/Linux
nony1946 3 3,028 Último mensaje 28 Octubre 2012, 08:19 am
por Stakewinner00
Mi teclado PS/2 no funciona
Hardware
TheNach 0 1,640 Último mensaje 12 Enero 2014, 13:19 pm
por TheNach
Ayuda teclado no funciona.
GNU/Linux
unixopsys 1 2,094 Último mensaje 17 Abril 2014, 02:24 am
por portaro
Ni puedo formatear...no me funciona el teclado « 1 2 3 »
Windows
VeoVeoMAMONEO 23 10,336 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 15:33 pm
por Randomize
No funciona ni teclado ni touchpad [lenovo]
Windows
audiogalaxy. 4 3,735 Último mensaje 21 Abril 2023, 01:31 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines