elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No funciona puerto PCI Express
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No funciona puerto PCI Express  (Leído 9,212 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
No funciona puerto PCI Express
« en: 25 Mayo 2013, 13:16 pm »

Buenas a todos!!

Me pasa un curioso caso con mi ordenador.  Tengo una placa Asus P5LP-LE y una gráfica Asus Ranger 200. Pues bien, de repente se me ha apagado el ordenador. Lo enciendo y arranca pero no saca imagen por pantalla. Pruebo una gráfica nueva y no funciona. Le pongo una FA nueva y sigue sin funcionar. En cambio, desde la VGA integrada funciona perfectamente. Otra curiosidad es que cuando tengo puesta la gráfica en el slot PCI-E, si le quito la ram, el pc no emite ningún pitido. Pero si le quito la ram, y el slot PCI-E está libre, si que emite el pitido típico cuando no tiene ram puesta. Le he cambiado la ram por una nueva y sigue con los mismos síntomas. He revisado los condensadores y aparentemente están todos bien. A la placa no se le ve nada fundido. Lo he probado con todo desconectado y la placa fuera de la caja por si algo hiciera algún corto y nada de nada. Imagino que puede ser que se haya ido el puerto PCI-E o algo por el estilo. A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo y muchas gracias!!!


En línea

El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: No funciona puerto PCI Express
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2013, 13:29 pm »

 :P si le moves las tarjetas de ram mientras esta prendido podes dañar la maquina tambien se puede arruinar el sistema operativo que tengas.... eso no es como sacarle un capasitor a una radio fm  >:( con respecto a la pregunta del tema.. no tengo ni idea como se soluciona eso, con calma y mucho cuidado lo solucionaras seguramente., •Saludos╝


En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No funciona puerto PCI Express
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2013, 15:00 pm »

Buenas!

Pues parece que esa placa base está dañada. Si dices que el ordenador sufrio un apagon y desde entonces es cuando te sucede lo que comentas.., :-\

Lo que podrias hacer en principio es resetear BIOS, luego podrias volver a comprobar. Si sigue igual, por probar, podrias dejar la integrada, arrancar normalmente y fijarte en BIOS en cuanto a la configuracion de iniciar adaptador gráfico principal.... (Auto, PCI-e..) y podrias volver a comprobar.. (aunque al pinchar la dedicada deberia desactivarse la integrada, y al resetear deberia volver a los valores por defecto... comprueba de todas formas)

Aquí tienes un tema con algunas recomendaciones:

http://foro.elhacker.net/hardware/no_me_detecta_tarjeta_grafica_pci_express-t369212.0.html

Y hay alguno que otro más.

A unas malas podrias intentar actualizar BIOS, teniendo en cuenta también que puedan haber mejoras significativas... aunque si la placa sufrio algún daño, de poco-nada va a servir, eso está claro.


Saludos!!
« Última modificación: 25 Mayo 2013, 22:54 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express « 1 2 »
Electrónica
Meta 15 21,260 Último mensaje 3 Agosto 2010, 00:52 am
por Meta
no funciona ningun puerto usb ?
Windows
roxie 8 4,232 Último mensaje 10 Agosto 2014, 17:49 pm
por Senior++
!Ayuda, ajax no funciona,en express.js « 1 2 »
Desarrollo Web
bengy 10 6,737 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 02:28 am
por bengy
no me funciona el controlador en express
Desarrollo Web
Beginner Web 3 2,710 Último mensaje 16 Junio 2020, 06:22 am
por [u]nsigned
duda puerto pci express
Hardware
General Dmitry Vergadoski 8 4,875 Último mensaje 15 Junio 2022, 17:56 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines