Buenas a todos!!
Me pasa un curioso caso con mi ordenador. Tengo una placa Asus P5LP-LE y una gráfica Asus Ranger 200. Pues bien, de repente se me ha apagado el ordenador. Lo enciendo y arranca pero no saca imagen por pantalla. Pruebo una gráfica nueva y no funciona. Le pongo una FA nueva y sigue sin funcionar. En cambio, desde la VGA integrada funciona perfectamente. Otra curiosidad es que cuando tengo puesta la gráfica en el slot PCI-E, si le quito la ram, el pc no emite ningún pitido. Pero si le quito la ram, y el slot PCI-E está libre, si que emite el pitido típico cuando no tiene ram puesta. Le he cambiado la ram por una nueva y sigue con los mismos síntomas. He revisado los condensadores y aparentemente están todos bien. A la placa no se le ve nada fundido. Lo he probado con todo desconectado y la placa fuera de la caja por si algo hiciera algún corto y nada de nada. Imagino que puede ser que se haya ido el puerto PCI-E o algo por el estilo. A ver si me podeis echar un cable.
Un saludo y muchas gracias!!!

Autor

si le moves las tarjetas de ram mientras esta prendido podes dañar la maquina tambien se puede arruinar el sistema operativo que tengas.... eso no es como sacarle un capasitor a una radio fm
con respecto a la pregunta del tema.. no tengo ni idea como se soluciona eso, con calma y mucho cuidado lo solucionaras seguramente., •Saludos╝