Buenas, tengo una tablet vexia zippers 10i y no me enciende, se enciende pero se queda en el logo de vexia. He intentado de todas maneras: hard reset, wipe partition y no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar porfavor? Gracias
No creo que sea un problema de Hardware, por eso, lo primero que deberías probar es reinstalar la tablet metiéndole su ROM oficial. Si metiéndole su ROM aún da problemas, entonces valoraría posibles problemas de hardware, pero lo primero es lo primero.
El problema que tienes es que esa tablet es una castaña, ya que el fabricante no ha publicado ni una ROM para ese producto, por lo tanto tendrás que investigar y encontrar la ROM (si es que la encuentras) por Internet. Tiene que ser la ROM para ESA tablet, no cualquier ROM, ya que podrías dejar inutilizable el aparato.
En caso que no la encontraras, yo la enviaría al servicio técnico de Vexia:
Claro, ese es el problema no e podido encontrar la ROM oficial. He buscado en la página del fabricante y por todas las páginas que existen y no la encuentro por ningún lado... estoy volviéndome loco Saludos