Autor
|
Tema: No puedo hacer hard reset en mi tablet android. (Leído 6,191 veces)
|
jagm6789
|
Tengo una tablet vexia zippers tab 10i 3g. se me ha quedado en la pantalla de instalando actualizacion del sistema de android y no carga, he intentado con los botones + - y apagado y nada, adb driver installer no me reconoce el usb para hacerlo desde el pc y no encuentro ninguna ayuda por los foros, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el problema es que no hay hardreset que valga porque quedó el sistema operativo para volver
vas a tener que usar fastboot y de allí monter un recovery, luego conseguir una rom exactamente para tu tabla y montarla con el recovery, mi recomendación, pasa por servicio tecnico
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
jagm6789
|
Me gustaría intentarlo yo. si me puedes decir los pasos a seguir. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
eso exactamente...
fastboot usualmente viene con adb, busca como flashear desde fastroot y busca un rom de tu tabla (ojo, en rom tiene que ser exactamente el modelo, no es que si tu tabla es XXXXXa y consigues la rom de la XXXXXb lo usas, no... esto puede dejar la tabla permanentemente perdida) vas a tener que buscar que sistemas de rom de recovery son compatibles... es cosa que busques con calma...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
PalitroqueZ
|
y si no le hizo una captura de pantalla a información de la tablet, se le complica la busqueda de la ROM.
no conozco la marca vexia, pero por ejemplo la samsung a pesar que el modelo de la tablet sea igual de una a otra, puede variar la rom, como la versión de android, version banda base, kernel y numero de compilación.
Mandingo 3º debes revisar bien tu tablet y buscar si tiene una identificación que muestre alguno de los datos mencionados.
pero igual ya la tablet está a un paso de ser un pisapapeles, asi que no perderás nada si le instalas la primera ROM para vexia zippers tab 10i 3g que consigas.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
hard reset a Samsung MB525
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
zaakzaak
|
0
|
2,504
|
30 Enero 2012, 17:03 pm
por zaakzaak
|
|
|
Hard Reset a Tablet lenovo
Foro Libre
|
Shell Root
|
0
|
1,777
|
8 Enero 2014, 22:26 pm
por Shell Root
|
|
|
Galaxy S4 android 4.4.2 Hard Reset, Recuperacion de datos y Cuenta Google
|
MaRtinCitOL2
|
0
|
1,993
|
26 Noviembre 2014, 01:38 am
por MaRtinCitOL2
|
|
|
Cómo hacer un hard reset a tu móvil Android
Android
|
El_Andaluz
|
1
|
3,480
|
21 Septiembre 2016, 03:55 am
por PalitroqueZ
|
|
|
Como hacer hard reset a tablet wm8650
|
edgardoxavier
|
0
|
2,818
|
3 Octubre 2019, 05:16 am
por edgardoxavier
|
|