Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: jagm6789 en 18 Noviembre 2017, 13:50 pm



Título: No puedo hacer hard reset en mi tablet android.
Publicado por: jagm6789 en 18 Noviembre 2017, 13:50 pm
Tengo una tablet vexia zippers tab 10i 3g. se me ha quedado en la pantalla de instalando actualizacion del sistema de android y no carga, he intentado con los botones + - y apagado y nada, adb driver installer no me reconoce el usb para hacerlo desde el pc y no encuentro ninguna ayuda por los foros, si me podeis ayudar os lo agradeceria.


Título: Re: No puedo hacer hard reset en mi tablet android.
Publicado por: engel lex en 18 Noviembre 2017, 13:55 pm
el problema es que no hay hardreset que valga porque quedó el sistema operativo para volver

vas a tener que usar fastboot y de allí monter un recovery, luego conseguir una rom exactamente para tu tabla y montarla con el recovery, mi recomendación, pasa por servicio tecnico


Título: Re: No puedo hacer hard reset en mi tablet android.
Publicado por: jagm6789 en 18 Noviembre 2017, 15:09 pm
Me gustaría intentarlo yo. si me puedes decir los pasos a seguir. Gracias


Título: Re: No puedo hacer hard reset en mi tablet android.
Publicado por: engel lex en 18 Noviembre 2017, 15:20 pm
eso exactamente...

fastboot usualmente viene con adb, busca como flashear desde fastroot y busca un rom de tu tabla (ojo, en rom tiene que ser exactamente el modelo, no es que si tu tabla es XXXXXa y consigues la rom de la XXXXXb lo usas, no... esto puede dejar la tabla permanentemente perdida) vas a tener que buscar que sistemas de rom de recovery son compatibles... es cosa que busques con calma...


Título: Re: No puedo hacer hard reset en mi tablet android.
Publicado por: PalitroqueZ en 18 Noviembre 2017, 18:04 pm
y si no le hizo una captura de pantalla a información de la tablet, se le complica la busqueda de la ROM.

no conozco la marca vexia, pero por ejemplo la samsung a pesar que el modelo de la tablet sea igual de una a otra, puede variar la rom, como la versión de android, version banda base, kernel y numero de compilación.

Mandingo 3º debes revisar bien tu tablet y buscar si tiene una identificación que muestre alguno de los datos mencionados.

pero igual ya la tablet está a un paso de ser un pisapapeles, asi que no perderás nada si le instalas la primera ROM para vexia zippers tab 10i 3g que consigas.