elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan?  (Leído 3,145 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan?
« en: 3 Julio 2013, 16:02 pm »

Buenas, en mi apartamiento no tengo monitor de PC y tampoco televisión. Por eso queria comprar estos monitores que son para ordenador y también para TV.


Cuales me recomiendan?


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2013, 16:14 pm »

Compra lo que de tu bolsillo... los Sony son buenos y tienen bastante garantía...

Yo compre un TV Sankey con las mismas funciones que un Sony y 2 años de garantía, pero mucho mas barato... la pantalla es marca "Rowa" según me lo reconoce la PC como tal...

Solo fíjate que la TV tenga su puerto HDMI... y por supuesto que la PC también lo tenga (caso contrario, deberás comprar una tarjeta de video con HDMI), o sinó deberás conformarte tu conexión VGA que no es mala pero no da sonido y tendrías que comprar un cable para sonido aparte.

Suerte.

P/D Yo desde la tarjeta de sonido de mi PC conecto el Monitor por VGA y la TV por HDMI, lo que me permite ver videos o jugar en la TV, mientras ejecuto algún programa o navego por el monitor al mismo tiempo.


« Última modificación: 3 Julio 2013, 16:17 pm por topomanuel » En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2013, 16:38 pm »

Gracias, ahora he mirado y si tiene HDMI mi ordenador. Así con HDMI ya no necesitara cables de sonido? pero cuales monitores-TV tiene unos buenos altavoces? ...porque un amigo mio tenia un monitor + TV de marca SAMSUNG y los altaboces sonaban algo raro y tuve que poner unos altavoces externos que tenían como 10 años y sonaban mejor.


Y la tecnologia de LCD, TFT, etc como va ahora? cual es mejor?
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2013, 16:56 pm »

De las tecnologías de pantalla, el "LCD" es la mas probada y es buena de verdad... la "LED" da un poco más de brillo pero no no es tan barata como la "LCD"... el "Plasma" es maravilloso a la vista pero sumamente caro y no tiene ni una cuarta parte de la durabilidad de un LCD...

El "TFT" es una variante mas brillante del LCD...  Sobre los altavoces poco te puedo decir, tal vez sea una cuestión de suerte que des con un televisor de mal sonido, pues la mayoría suenan bien... de todas maneras siempre hay la opción de un sonido "Home Theatre" que los hay a muy buen precio y de tamaño reducido...

Espero haberte ayudado, y suerte con tu adquisición...

P/D El HDMI ya integra el sonido y no necesitas mas cables (no son baratos estos cables de HDMI)
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2013, 20:43 pm »

Y para que vamos a hablar de paneles IPS o TN asi venga lo importante que tenga el hdmi.

Tiempos de respuesta en ms, o ghosting , o herz de refresco na si lleva HDMI todo bien.

DA igual la resolución , si lo usas para juegos o ver video, el presupuesto maximo venga que tenga hdmi.

La gráfica suele llevar una cosa que se llama DVi ( una salida digital tambien) , pero bueno que tenga hdmi

bs imoen
« Última modificación: 3 Julio 2013, 20:48 pm por imoen » En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2013, 10:57 am »

Buenas, en mi apartamiento no tengo monitor de PC y tampoco televisión. Por eso queria comprar estos monitores que son para ordenador y también para TV.


Cuales me recomiendan?


¿Y cuál es tu presupuesto?

Así sea, así será el TV (es un TV no un monitor ¿OK?).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual me recomiendan
Hardware
asaranblin 1 1,901 Último mensaje 25 Mayo 2016, 21:27 pm
por N@5h
Cual me recomiendan VB6 O VB.NET? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Xkt 17 9,375 Último mensaje 16 Agosto 2009, 01:36 am
por [GB]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines