elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi pc tiene un fallo que no logro identificar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi pc tiene un fallo que no logro identificar.  (Leído 2,947 veces)
tmarquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Mi pc tiene un fallo que no logro identificar.
« en: 1 Noviembre 2016, 06:38 am »

 :-\ buenas noches y saludos de antemano.

les comento. mi pc de la nada comenzo a dar 1 fallo. este era que de la nada se congelaba el audio video mouse todo. osea era como un capture fijo en la pantalla. no quedaba mas remedio que reiniciar de golpe. y luego de varios fallos continuos. algunas veces hasta no iniciaba. y me tocaba sacarle la corriente y volver a colocarsela en unos minutos y esta iniciaba. algunas veces daba el error reiniciaba y luego ya no lo daba en el dia. me parecio raro mas no me hice la gran idea .

ahora pasa esto. el pc se cuelga hasta en el inicio de sesion de windows. pues pense que serian las memorias. asi que las saque limpie y voli a poner pero solo 1 y probando en ambos slots. luego la otra y ambos slots. de igual forma dio error. luego cambie el disco duro. probe 2 discos diferentes. y ambos con 3 OS diferentes. osea formatie varias veces por descartar software. me di cuenta que era evidente el fallo en hardware. luego probe otra fuente de poder. luego probe con el video integrado removi la tarjeta de video. en todos los casos fue el mismo. cambie cpu tambien y nada. persiste el error. la desarme tornillo a tornillo cambie cables. etc. y aun asi el error persiste. no es temperatura. el cpu anda por debajo de 40 y sacandole pela sube a 44 45. la fuente tampoco calienta. ya no se que mas hacer... y se me hace raro que encienda y funciene pero que de la nada se congele a placer. bien sea leyendo un documento o abriendo el world of warcraft. lo unico que me queda pensar es que es la placa madre. pero quisiera estar seguro antes de comprar otra. por el costo elevado en mi pais.

placa madre Intel pegatron ipm41 d3
la fuente es una certificaza bronze. de 750
tarjeta de video asus strix 750ti
4gb de ram lo max amitido por la placa.
y el procesador es un e8400

muchisimas gracias de ante mano.! saludos :(


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi pc tiene un fallo que no logro identificar.
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2016, 11:43 am »

Cuando hay congelaciones como las que comentas el problema es CASI CON SEGURIDAD la memoria ram. Está muy bien lo que as echo de probar las memorias una a una en diferentes slots después de limpiarlas bien, pero eso no te asegura que halles así el problema pues bien pudiera ser que ambas estuvieran mal. Lo que tienes que hacer es probar con otras memorias distintas (al menos una). Osea retira esas memorias que ahora tienes e inserta una diferente cuyo funcionamiento este probado que sea correcto. Casi te podría asegurar de que así se solucionaría todo.
Saludos...

Songoku


En línea


tmarquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mi pc tiene un fallo que no logro identificar.
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2016, 20:48 pm »

De echo eso lo había echo pero probando mis memorias en otro equipo pero resultó ser la Mb. Entre en frustración y solo la desmonte y cambie todos los condensadores jajajaja y resultó que al sacar uno cercanoal cpu estaba liberando líquido por el sello de abajo.  La tarjeta ya está 100% luego de tanto lidiar. Dure una semana rompiéndose el coco de verdad muchas gracias por la atención hay muy buena información acá en el foro me fue de ayuda al cambiar los condensadores
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no encuentro el fallo y se que lo tiene!!!
Programación C/C++
morty2 7 3,159 Último mensaje 6 Octubre 2010, 09:21 am
por morty2
La SGAE tiene 145 millones de euros en derechos de autor sin identificar
Noticias
wolfbcn 0 1,191 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 18:13 pm
por wolfbcn
El NETGEAR WNDR4700 tiene un grave fallo de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,665 Último mensaje 28 Abril 2013, 22:31 pm
por wolfbcn
El fallo de seguridad de las tarjetas SIM tiene fácil solución
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 25 Julio 2013, 13:39 pm
por wolfbcn
Cómo identificar el fallo de tu PC por los sonidos que emite
Noticias
wolfbcn 0 1,431 Último mensaje 12 Enero 2017, 19:06 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines