elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi PC no enciende.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi PC no enciende.  (Leído 2,273 veces)
Judokaito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Mi PC no enciende.
« en: 1 Julio 2016, 18:56 pm »

Hola a todos.
Tengo un PC de sobremesa y he tenido problemas parecidos a este varias veces y es que de repente el pc no enciende ni la BIOS solo se encienden los ventiladores.
   Lo que me paso esta ultima vez exactamente es que inicie el pc después de estar apagado toda la noche, asi que por temperatura supongo que no es, inició correctamente y al abrir steam y el navegador se quedo pillado segundos después, ni el ratón ni el teclado funcionaban. Forcé el reinicio con el botón de la torre, al iniciar normalmente la BIOS me salian mensajes (supongo que por el reinicio inesperado) pero nunca los habia visto, en exadecimal y otros numeros... No eran fallos concretos de los que puedieras buscar en google supongo.
   Y una vez salido todo esos mensajes en el arranque de debian, se quedó así, con dichos mensajes sin iniciar el sistema y sin poder usar el PC.
   Lo reinicie otra vez despues de esperar 10 minutos a ver si iniciaba y no volvió a niciar la BIOS ni el sistema claro. probé quitando la pila de la placa base, me funcionó en otras ocasiones, o los puerto de usb por ejemplo de la tarjeta wifi a veces me daba problemas en el arranque, pero nada de eso funciona de momento.
Solicito ayuda, muchas gracias por vuestra atención! un slaudo!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mi PC no enciende.
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2016, 19:01 pm »

Hola, hay bastante info en el Foro sobre este tema....de todas formas lo primero que debes analizar/cambiar son las RAM, pueden ser más cosas, pero lo primero es eso.




Saludos.


En línea

Judokaito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Mi PC no enciende.
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2016, 20:22 pm »

Gracias por el aporte simorg! Tenías razon era la ram, la cambié por otras dos que tenia pero no funcionaban, pero al volver a poner las que tenia me funcionó! Gracias!!!
Un saludo!
« Última modificación: 1 Julio 2016, 20:39 pm por Judokaito » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO ENCIENDE MI SAMSUNG NP-N150, SOLO ENCIENDE LAS LUCES DE ENCENDIDO Y BATERIA
Electrónica
Aspheron 1 11,888 Último mensaje 24 Agosto 2013, 22:42 pm
por EDwaRD88
Asus p8z68-v/gen3 no enciende (Solucionado) « 1 2 »
Hardware
z3 18 12,086 Último mensaje 23 Enero 2021, 15:00 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines