elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece  (Leído 15,532 veces)
ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece
« Respuesta #20 en: 20 Noviembre 2015, 00:52 am »

hola Luzzy.ta yo tengo un problema similar pero el mio es un poco mas grabe, afortunadamente he tenido experiencias recuperando datos de algunos discos pero en este caso veo que tu quieres recuperar la particion...

Puedes hacer varias cosas y evidentemente cada camino lleva su tiempo y respectiva investigacion, te voy a dar unas opciones esperando te puedan servir de algo

1- Puedes investigar acerca de partition magic nunca lo e usado personalmente pero se de algunas personas que les ha servido igual en youtube puedes encontrar algo

2- Podrias usar algun live cd de linux que te deje ver la particion, SI el disco esta particionado en algun formato que no es compatible con windows no podras ver esa particion amenos que uses algun software es por eso que te recomiendo mas un live cd como wifisax o backtrack (por ejemplo) puede ser casi cualquiera y es mas rapido, copias lo que necesitas y formateas el disco

3- Personalmente e usado un programa que me ha funcionado muchas veces despues de formatear un disco, se llama Recobery my files y creo que te podria servir solo que en tu caso no se si lo allas formateado o simplemente cambiaste de sistema y es por eso que no te lo reconoce windows, SI ES ASI te recomiendo que uses el live cd para que saques tu informacion y lo formatees a NTFS que es un formato compatible con windows

Si mi video te gusto porfavor dale pulgar arriba y compartelo con tus amigos HOO perdon eso no iva aqui XD

Saludos!


En línea

Luzzy.ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece
« Respuesta #21 en: 20 Noviembre 2015, 11:47 am »

El Campesino, muchas gracias!! voy a mirar todos los programas que me has dicho. Puede ser lo que dices, que como formatee el ordenador teniendo Linux el disco duro se quedara con el antiguo formatoo de Linux y ahora windows no me lo reconoce. Asi que intentaré sacar la información y luego formatearlo.
Una pregunta para que a mi me quede del todo claro ,ya ves que soy muy novata y encima la memoria (la mia jeje) no me va del todo bien.

Para sacar la información... live cd
y luego para formatearlo? porque el ordenador sabe que está ahi pero no tengo acceso con que lo formateo? si no tiene letra.. con que accedo a el para hacerlo?

Muchas gracias


En línea

ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece
« Respuesta #22 en: 20 Noviembre 2015, 12:21 pm »

Ya que recuperes la informacion con el live cd puedes usar alguna aplicacion del mismo live cd para formatear el disco por ejemplo en ubuntu creo que tiene una aplicacion que se llama utilidad de discos, si lo quieres hacer en windows en el mismo administrador de discos seleccionas tu disco y con click derecho eliminas las particiones, ya que este en blanco seleccionas formatear, espero te sirva de todas formas aqui andamos

saludos!
En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece
« Respuesta #23 en: 20 Noviembre 2015, 13:53 pm »


Luzzy.ta., Campesino, en mi último post dejé la descarga de un liveDebian con todas las herramientas necesarias, gráficas y de linea de comandos(Incluida la "utilidad de discos").

Me dedico a esto hace tiempo, me faltan herramientas porque me falta $$$$ para poder comprarlas, por eso me he tenido que buscar la vida. Hacerme caso, ese liveCD es de lo mejor para esto.

Yo tengo una partición con Debian instalado y, aunque no accedo a ella desde el explorador, sí la veo desde el administrador de discos y diskpart....

Arrancas con el liveDebian, vas al menú de inicio y abres la "Utilidad de discos Gnome" (creo que se llama así...) clicas en tu disco externo en el panel de la izquierda y seleccionas la partición en el panel de la derecha. Le das clic en "Montar" para que puedas tener acceso desde el explorador de archivos (que ahora no me acuerdo cúal es en esta distro). Y listo.


Saludos.
« Última modificación: 20 Noviembre 2015, 14:41 pm por marmolito » En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece
« Respuesta #24 en: 22 Noviembre 2015, 09:41 am »

Buen dia marmolito, para nada quise insinuar que la ayuda que le diste a Luzzy.ta era erronea solo que me parecio que ella estaba confundida al no plantear bien el problema o no usar los terminos correctos y tu con mas experiencia que ella en esto pensaste que la particion se habia eliminado o perdido es por eso que le recomende que usara un live cd, el que tu recomiendas esta bien pues yo tambien lo use algun tiempo.

La cuestion aqui es: Se perdio la particion? o simplemente no puede verla sobre windows?

Espero pueda responder pronto la compañera para ver que sucedio si pudo resolver su problema o que..

En cuanto al TestDisk no lo conozco tanto como tu pero ya que estamos aqui me gustaria saber si en el tiempo que tienes usandolo alguna vez as recuperado algun disco o particion con un ZERO FILL, te agradeceria mucho que me proporcionaras algo de tus conocimientos por MP para no desviar el Tema o si conoces algun otro programa en verdad te lo agradeceria UN BUEN!

Cualquier cosa aqui andamos!

No hay mejor suerte que la que otorga el conocimiento
En línea

Luzzy.ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre 2015, 07:51 am »

Hoka, lo primero de todo perdonad que bo haya visto los mensajes antes, pero es que estoy inte tando recuperar los documentos con el progarama que me recomendasteis- recober My files- pero se me queda colgado antes de terminar. Asi que he tenido que dejar el ordenador con todo cerrado. Internernet y todos los procesos no necesarios a ver si asi no le pasa.
Os voy a intentar explicar pero din palbaras técnicas lo siento pero no las sé.
Cua di el pc tenia xp en un principio lo reconocia perfectamente. Pero yo tenia un problema con el pc y lo formatee, le puse linux, y tb lo reconoció sin problemas, creo que el problema empezo cuando lo enchufe en la tv y grabe una pelicula (creo) porque cuando lo volvi a conectar al ordenador me llamo la atencion que ya no veia un disco duro sino 4. Pero lo seguia reconociendo.
Tuve un problema y necesitaba si o si utilizar windows (yo no lo sabia) por problemas en paginas oficiales e incompatibilidades con los exploradores. La cuestion es que instale windows. Ahi es cuando ya no lo ve. Sabe que esta, porque hace el tipico ruido cuando lo conectas, lo puedes extraer con seguridad... y el recover antes de "pillarse" algunas fotos y archivos me deja ver, pero como no termina no me deja recuoerarlo.
La forma que me digisteis de testdesk me da error y no me deja continuar, es que no me da opción..
Siento no saberme explicar mas tecnicamente, pero esto es todo lo que me ha pasado,no sé como agradeceros a los dos las molestias que os estais tomando
Gracias!!
En línea

ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece
« Respuesta #26 en: 11 Enero 2016, 05:24 am »

Hola! todo eso que te esta pasando de "que te da error" puede ser por sectores dañados, si lo mueves mucho puede que tenga algun fallo mecanico y por eso se trave en ciertas partes PERO ES SOLO UNA SUPOCISION, podrias intentar usar HDD Regenerator ó HDAT para verificar los sectores del disco y repararlos si es necesario

Igual tampoco me habia conectado, suerte con lo tuyo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MOVIDO: MI Disco Duro Externo no me lo reconoce el Pc
Electrónica
skapunky 0 2,812 Último mensaje 21 Septiembre 2009, 00:08 am
por skapunky
Mi PC no me reconoce el disco duro externo
Hardware
Helicot 1 6,831 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 16:46 pm
por Aprendiz-Oscuro
No me reconoce disco duro externo
Hardware
MARETEP 1 6,007 Último mensaje 26 Septiembre 2012, 17:53 pm
por Aprendiz-Oscuro
virus en disco duro externo que detiene el pc(pero no lo reinicia)
Seguridad
Armagelipsis 4 3,211 Último mensaje 6 Julio 2016, 07:03 am
por Armagelipsis
Disco duro secundario no aparece « 1 2 »
Hardware
LIonheart1 17 8,478 Último mensaje 5 Diciembre 2019, 19:29 pm
por LIonheart1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines