elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  mi led no me reconoce HD externo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi led no me reconoce HD externo  (Leído 3,809 veces)
matraco44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
mi led no me reconoce HD externo
« en: 5 Octubre 2012, 19:15 pm »

Hola atod@s, vereis tengo un problema que no se si se podra resolver, el caso es que tenia un disco duro de un ordenador antiguo, al cual le he comprado una carcasa boxter y pretendia almacenar pelis y fotos y despues verlas en mi led, todo mi gozo en un pozo, en el ordenador si que las veo pero traslado el disco a la tele y ni flores.
Tengo un led Samsung 32EH6030WXXC con el cual con un pen si que veo pelis y fotos, el disco es un Western Digital de 250 gigas serie ata, con una particion de 5. 46 y otra de 227 GB, que ya las tenia el disco, simplemente formatee y me puse a meter archivos, que cuando los enchufo por usb a la tele ni me reconoce el disco ni nada, la caja es una boxter alimentada exteriormente por medio de transformador, en fin si alguien es tan amable de decirme si tiene solucion, si le tengo que meter algun codec o lo que sea estaria eternamente agradecido.
GRACIAS Y SALU2


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: mi led no me reconoce HD externo
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2012, 20:11 pm »

Mmm, si lo formateas en FAT32, tienes muchas más posibilidades de que te funcione......


Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: mi led no me reconoce HD externo
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2012, 01:44 am »

Yo le meto a mi TV por USB pendrive y disco duro externo y sin problemas. ¿Qué tipo particiones hiciste? Cuando conectas por USB no te aparece ningun mensaje en pantalla diciendote que detecto dispositivo? Cuando le das a seleccionar el tipo de entrada no te aparece USB para selección? Mirate lo que te comentó el compañero.


Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se reconoce como un comando interno o externo...
Scripting
DarkItachi 2 10,254 Último mensaje 17 Mayo 2008, 22:52 pm
por No_NICK
Mi PC no me reconoce el disco duro externo
Hardware
Helicot 1 6,843 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 16:46 pm
por Aprendiz-Oscuro
No me reconoce disco duro externo
Hardware
MARETEP 1 6,017 Último mensaje 26 Septiembre 2012, 17:53 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines