Hazme caso y prueba el win8. Puede que te sorprendas.
Saludos...
Songoku
Saludos...
Songoku
Al final no le metí el Win8 me quedará la duda de si funcionaría. Igualmente, aunque funcionara seguramente me iría lento y no por el win8 si no por algo falla en la compu en relación con el tema gráfico de Windows. Ya que como dije al arrancar un USB bootable con programas basados en Windows iba lento. Mientras que con Linux no era así. Es raro. Si lo hubiera tenido seguramente lo hubiera instalado pero me dió pereza buscar y descargar el Win8.1 que fuera legítimo.
.
Lo que he hecho es comprar una placa madre QL8 en AliExpress :
DA0QL8MB8E0-placa base para portátil Hasee HP870, a550-t45 CASPER TW8 Lg r51 r510, s478, PM45, G98-730-U2, vídeo, DDR2
Por eso he tardado en continuar el hilo porque tarda en llegar. Ayer lo puse y arrancó Windows sin problema. Los USB bootable con programas basados en Windows, por ejemplo un bootable de Easus Partition Manager que trae un mini sistema de Windows con su carpeta de Windows y Systema32, librerías y programas básicos de Windows como el Notepad.exe o chkdsk.exe, pues van como debe ir. Así como el arranque de instalación de Windows.
En lugar de meterle Windows 7 o Manjaro (estoy pensándome cual meterle ) probé el disco de instalación original del laptop con Windows Vista Home Premium ya que al ser un sistema OEM quería ver si lo identificaba y se registraba automáticamente pero no. Se instaló sin problemas pero cuando entré para comprobar si se había registrado vi que ponía lo de los 3 días de prueba. De hecho ni siquiera puedo instalar LG Update porque dice que no es un dispositivo LG.
En resumen la placa es virgen en lo que se refiere a firma del fabricante. Cuando arranca obviamente no muestra el logo de LG. No estoy muy seguro de si meterle una actualización de BIOS de LG compatible con la QL8 y si eso serviría para que se reconociera como un laptop LG.