Antes de nada gracias a todos por tomaros la molestia de escribir y comentar vuetros pareceres en este problema que para mí es digno de de tema para Iker Jimenez.
Has probado con otro disco?. Preferiblemente nuevo?.
Y has probado a usar un CD de arranque con windows, tipo Boot-CD ?. Sería deseable formatear a bajo nivel el disco duro. en caso de que tenga escondido un virus, puede tomar el control cuando instalas windows, pero no con Linux, porque no obtiene control para dicho sistema.
Si tienes un core duo de 2.66Ghz. será como del 2006-2010 o así, no me parece tan viejo.
Cuando tengo problemas raros y no se que hacer o que puede ser el causante, actúo por descarte y el tema de los discos duros lo tengo más que comprobado y creo que ya comenté sobre eso. Sí he probado varios discos, restaurado MBR, formateado con CD de arranque, además de instalar varios sistemas operativos y he comprobado esos discos en otra portátil y un PC y arrancaban son el mismo sistema operativo y mismo HDD o SDD sin problemas, a excepción de XP o un sistema OEM que no arranca en cualquier dispositivo solo en aquel para el cual está configurado.
¿Y has visito las otras opciones? Yo la verdad no alcanzo ni a ver siquiera las opciones completas de pantalla en la que estás.
Te dejo este enlace aquí está el manual. A partir del la página 22 están las capturas del BIOS. Pero realmente no creo que sea un tema de BIOS.
https://vdocuments.mx/lg-r510svceng1107251.htmlPues manjaro va como un cohete
total, voy a echar de menos esto: