elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mejora de PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejora de PC  (Leído 2,189 veces)
Cr4id3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Mejora de PC
« en: 21 Enero 2013, 15:45 pm »

Buenas tardes chicos, veran me gustaria consultarles unas dudas que tengo respecto a mi equipo, estoy pensando en mejorarlo para los juegos porque ahora mismo no puedo jugar a casi nada y lo poco que puedo jugar tiene que ser con los graficos al minimo, por lo tanto me voy a explicar lo que deseo, aun con los graficos al minimo el juego me va a tirones, pues lo que quiero es poder subirles los graficos al juego y que no me valla a tropezones.

Las especificaciones del ordenador que utilizo ahora mismo son por encima:

- AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.6 GHz
- 2 GB RAM DDR2
- Grafica de 256 Mb (Un pepinaco ehh, es logico que tengais envidia  :xD)
- Placa Base Asus M2N68-AM
- Fuente de Alimentación 300W

Pues nada eso creo que es lo mas importante.
Ahora lo que tengo pensado por ahora es en mejorarle la tarjeta de video unicamente, meterle una de 2gb gddr3 creo que tiraria, pero.... la cuestion es, que me liberaria procesamiento y memoria en graficos, pero seria suficiente, o me haria falta mas memoria RAM DDR2?...


Gracias por la ayuda y disculpad el "tochaco" de texto.
Un saludo Cr4id3r.


PD: Siento las erratas anteriores  :rolleyes:


« Última modificación: 21 Enero 2013, 16:41 pm por Cr4id3r » En línea

Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Mejora de PC
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2013, 16:07 pm »

Hola

Con esa info que nos has dado es como si me preguntan que coche tengo y digo uno con 4 ruedas .P

de todas formas dime que procesador tienes a 4.8 Ghz que me compro uno igual , y cono no digas el modelo de grafica tampoco hacemos nada.

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mejora de PC
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2013, 16:07 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Eso de que es lo mas importante.... :-\. No has dado informacion muy concreta de tu maquina que se diga para recomendarte como es debido. Decir eso y nada es casi lo mismo...

Citar
- 4.8 GHz de CPU
- 2 GB RAM DDR2

De que procesador estamos hablando? Qué placa base tienes? Presupuesto para esas mejoras? Titulos a los que suelas jugar? Habria que ver tambien la fuente de alimentacion que tienes, en estos casos es importante saberlo si haces un cambio a una buena gráfica, por ejemplo, y tienes una autentica chusta de fuente de alimentacion...

Citar
la cuestion es, que me liberaria procesamiento y memoria en graficos, pero seria suficiente, o me haria falta mas memoria RAM DDR2?...

Dependiendo de lo que vayas a necesitar, podrias ampliar a 4GB e instalar Win 7 64 bits, pero claro, lo suyo es que dieras mas informacion sobre tu máquina antes de nada, uso a parte de jugar....


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Cr4id3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Mejora de PC
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2013, 16:43 pm »

He modificado el mensaje anterior con otras especificaciones, lo de la CPU ha sido una verdadera liada jaja, pero aun asi ya pregunto tambien, 2.6 Ghz al ser dual core equivaldria a 5.2Ghz? o debo dejar las setas monguis  :)
En línea

Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mejora de PC
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2013, 16:47 pm »

Citar
2.6 Ghz al ser dual core equivaldria a 5.2Ghz? o debo dejar las setas monguis  :)

Debes dejar las setas monguis xD.

http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM2Plus/M2N68AM/#specifications

Soporta 4GB DDR2 Max, podrias hacer lo que te comenté. En cuanto a gráfica dependiendo de tu presupuesto (y sin excederse) luego hay que tener en cuenta la fuente de 300W generica si piensas poner una gráfica medio decente... :-\


Saludos
« Última modificación: 21 Enero 2013, 16:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Cr4id3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Mejora de PC
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2013, 17:01 pm »

Pues me gustaria jugar a juegos como skyrim, pero ahora mismo no paso de League of Legends.
De presupuesto mas o menos creo que contare con unos 80 € par de euros arriba par de euros abajo.
 :P
En línea

Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Mejora de PC
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2013, 23:35 pm »

HOla

sigues sin poner la grafica que tienes , que tenga 256 megas no es muy importante el amd que indicas X2 5000 es buen micro o lo fue en su epoca , ahh y deja las setas monguis.

Con ese preuspuesto solo puedes aspirar a ampliar la ram comprado dos modulos imagino que 2X2 gigas para que puedas hacer el dual channel, y meter una grafica PCIe con suerte una gt 640 o si no es posible pues una 9600 o 9500 o similar .

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Posibles áreas de mejora!!!
Sugerencias y dudas sobre el Foro
TPX 2 1,825 Último mensaje 9 Febrero 2005, 22:18 pm
por TPX
iOS 4.3 mejora el iPad
Foro Libre
nubenubarron 0 1,492 Último mensaje 13 Enero 2011, 12:20 pm
por nubenubarron
[Ayuda] MEJORA EN VB
Programación Visual Basic
Gonzah91 0 1,735 Último mensaje 13 Mayo 2013, 16:52 pm
por Gonzah91
MoviePanda, el modelo PopcornTime mejora con subtítulos y elección de fuentes...
Noticias
wolfbcn 0 1,324 Último mensaje 14 Octubre 2014, 18:08 pm
por wolfbcn
DirectX 12 mejora el rendimiento de la GTX 670 en un 330%
Noticias
wolfbcn 0 1,368 Último mensaje 24 Mayo 2015, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines