elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Laptop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Laptop  (Leído 1,555 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Laptop
« en: 8 Noviembre 2013, 00:35 am »

Hola a todos. Tengo unas preguntas ya que quiero hacerme un laptop comprandome yo las piezas. Nose, creo que tendria que saber que marcas son mas recomendables, y algunas paginas donde mirar los productos. Ahora bien,tambien tendre que acabar preguntando si tido junto funcionara bien. No me voy a gastar mucho, pero tampoco quiero una birria. Aunque tampoco se como estan los precios . Gracias y un saludo. A parte ya tengo el discoduro, de el laptop de mi hermano. Lo unico que pude salvar.  :huh:jej


« Última modificación: 16 Noviembre 2013, 12:57 pm por Ander123 » En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Laptop
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2013, 08:24 am »

Hola, tengo un par mas de preguntas qe creo me aclararan mas el tema. Supuestamente, comprando una asrock, que es la marca de la cual voy a sacar la placa base, se supone que la tarjeta de audio y video van incorporadas, vamos, que puede duncionar. Ahora. Cuando me compre la placa, que tmb me conprare las tarjetas, pero no todo a la vez, me surje un problema. La compatiblidad. Enconces, la pregunta es, todos los componentes tienen que ser compatibles entre si o solo com la placa base?
Apaere, la ram la comprare kingston, la grafica, nvidia, y el audio, creative. Un saludo. Lo que no se es de donde sacar la pantalla.  Gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué laptop? « 1 2 »
Hardware
JuszR 17 9,883 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 14:54 pm
por Artikbot
Whatsapp Web en laptop
Dudas Generales
pettcat 1 1,853 Último mensaje 13 Marzo 2022, 14:47 pm
por Machacador
Laptop no me reconoce la ram
Hardware
keonos2 7 4,384 Último mensaje 15 Abril 2022, 01:03 am
por Serapis
Laptop Soneview N1401
Hardware
elnike2020 2 2,617 Último mensaje 12 Febrero 2023, 12:54 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines