elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  La máquina definitiva para videojuegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La máquina definitiva para videojuegos  (Leído 901 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
La máquina definitiva para videojuegos
« en: 12 Agosto 2014, 21:01 pm »

Buenas a tod@s. Abro este debate al son de haber visto la Shield tablet de Nvidia y el videojuego Trine 2. Sucede que tengo ganas desde hace tiempo de comprar la máquina de videojuegos definitiva. Veréis, ya voy mayor y lo he visto todo en el género: shooters, de estrategia, puzles, de aventura, de rol, coches, etc, etc.... Por esa razón ningún juego me hace el suficiente "tilín" como para esperarlo ansiosamente como me pasaba antes: meses antes atento a todas las noticias que salían sobre ellos, noticias, imágenes, requisitos, y tal y tal, jeje.... Bueno, eso era todo.... El caso es que a pesar de no sentir esa magnífica ilusión que me permitía pasarlo de vicio durante etapas considerablemente largas, (que tiempos los de 'The elder scrolls IVI Oblivion'....madre mía, y lo guapo es que la emoción se te aferraba tan fuerte a las entrañas que incluso disfrutabas más incluso del resto de cosas de la vida), si que a veces veo cosas como 'The witcher 3', 'Doom 4' y 'Trine 2', que te hacen pensar: "Joer, esto hay que probarlo", y si resulta que tienes hasta pelas, te vas un poquito ilusionado a la tienda de ordenadores o consolas de turno a comprar la máquina que te servirá para moverlos, de manera anticipada.

  En fin, no ha sido 'The witcher 3' el que me ha hecho pensar que los gráficos de videojuegos han llegado a su límite, y bueno....ahora que lo reflexiono en realidad pienso que no han llegado a su límite y que todavía les queda....pero sólo por el tema del hyper-realismo o, mejor dicho: foto-realismo. Está claro que 'The witcher 3' todavía dista bastante de ese foto-realismo que comento, pero ¿será posible?, o incluso sacando puntilla y tejiendo tapices dignos de un palacio, XD....¿sería recomedable?. Es decir, porque si un videjuego tomase un aspecto real sería como ver la vida, o ver una película, y eso ya está inventado y no deseo que me lo repitan en todo lugar al que mire.... En serio, los gráficos que es capad de generar el chip Tegra K1 de Nvidia me parecen fabulosos e inmejorables, concretamente me refiero a los del videojuego 'Trine 2', del cual dejo un enlace a partida a continuación:

  

  Fijaos, ¿veis que maravilla de colorido fantástico, plagadísimo de detalles a resolución perfecta e incluso exceso de magnificencia?. Quiero decir, incluyendo a lo que ya he dicho, que ¿a parte del hipotético foto-realismo que no se si podrá llegar a conseguir y si es prudente que se consiga, no creéis que, aunque haya muy pocos programadores que se esfuercen tanto en el cuidadísimo aspecto gráfico, el hardware o tecnología para crear el videojuego de aspecto genuino de videojuego, hemos llegado a una época en la que se podría establecer un hardware definitivo sin necesidad de que evolucionase más?. No lo digo yo, el ejemplo es 'Trine 2' junto a la observación y descripción que he hecho del mismo. Me diréis si me equivoco o no pero yo creo que no, a falta del definitivamente definitivo foto-realismo, ya está todo conseguido.

  ¿Qué pensáis de que una compañia legal anunciase una videoconsola molona en aspecto y con potencia para ejecutar juegos tan complejos gráficamente como 'Trine 2', educase a sus desarroyadores para que se esfuercen en alcanzar ese aspecto gráfico y, por lo demás, nos anunciasen que lo que compramos será ya deinitivo y, aunque lo encendamos un par de veces al año, nos permitirá con su compra saciar esa curiosidad mermada pero viva, cuando salga algo que nos llame la atención?.

  Saludos, ¿qué opináis del tema?. Gracias.

  Se me quedan un par de cosillas por decir pero no me apetece ahora. A ver que tal anda la peña de reflexión....jeje. Bueno no, lo digo: La máquina definitiva será aquella que pueda ofrecer foto-realismo puesto que si logra eso se puede poner también a todos los niveles anteriores.... Luego todo dependerá del esmero de los creadores, nada más. ¿Para cuando llegará teniendo en cuenta la evolución del hardware?, ¿podéis calcularlo?.

  Pues eso, que ganas de comprar la portátil definitiva.... Realmente de esa idea parte este hilo, XD.

  Un vídeo de 'The witcher 3':

  

  ¡¡Hasta luego!!.

  


En línea

WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: La máquina definitiva para videojuegos
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2014, 21:42 pm »

Esto pinta bien....



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines