elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Me vendieron , una fuente de alimentación equivocada , en la tienda?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me vendieron , una fuente de alimentación equivocada , en la tienda?.  (Leído 2,929 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
¿Me vendieron , una fuente de alimentación equivocada , en la tienda?.
« en: 2 Junio 2012, 11:58 am »

Necesito saber , si estoy yo equivocada y no se conectarla o es error del vendedor , de la tienda de informática.
Dispongo de una placa base : P8Z68-V LX.He intento montarle , la fuente de alimentación : POWERLINE F-500+ , COOLBOX POWER SUPPLY.Y faltan
Cables , no concuerdan el cableado y parece que faltan otro tipo de conectores.¿Podéis comprobarlo , porfavor?.Estoy loca con este problema. :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me vendieron , una fuente de alimentación equivocada , en la tienda?.
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2012, 12:06 pm »

¿Es esta de aquí? ¿Que cables son los que te faltan?


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Me vendieron , una fuente de alimentación equivocada , en la tienda?.
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2012, 12:11 pm »

¿Es esta de aquí? ¿Que cables son los que te faltan?
No pone Woxter , pero si las especificacioness , son las mismas. :-*
El cable de alimentación de la placa , no concuerda , falta un cable de 8 pins , tiene de 4 pins que no van a ningún lugar específico. :-*



No pone Woxter , pero si las especificacioness , son las mismas. :-*
El cable de alimentación de la placa , no concuerda , falta un cable de 8 pins , tiene de 4 pins que no van a ningún lugar específico. :-*
Lo he envalado , porque me quede a medias con él , para llevarlo el martes a la tienda , para que lo vean y de paso me lo monten. :-*
Pero quería consultaros , antes que a nadie. :-*
« Última modificación: 2 Junio 2012, 14:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me vendieron , una fuente de alimentación equivocada , en la tienda?.
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2012, 12:47 pm »

No pone Woxter , pero si las especificacioness , son las mismas. :-*
El cable de alimentación de la placa , no concuerda , falta un cable de 8 pins , tiene de 4 pins que no van a ningún lugar específico. :-*

Según las especificaciones viene con un 24 pin ATX que es el que tiene tu placa, lo que dices del 8 pins, es probable que te refieras al power supply, que en tu placa base viene con 8 pins y la fuente viene con uno de 4, si conectas el de 4 igualmente va a funcionar, lo mismo con el cable de 20-24 pines que va a la placa.

Suerte de todas maneras llévalo a donde te lo vendieron y que te lo monten...si es gratis claro xD
« Última modificación: 2 Junio 2012, 13:19 pm por Tzhed\ Kyperf/ » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Me vendieron , una fuente de alimentación equivocada , en la tienda?.
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2012, 14:28 pm »

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-coolbox-fuente-alimentacion-500w-powerline-f-500.php

Citar
- Conectores y cables: 1x cable de alimentación, 1xATX20+4pin,1x PCIEXpress, 1xATX 12 4pin, 4x Molex HDD, 1x Molex FDD, 2x Serial ATA


¿Como es el resto de tu equipo? (procesador, gráfica....) Mi recomendación (ya no solo por el cableado, que también) sería que no montases ese truño de fuente y te fueras a por una fuente de calidad, tienes fuentes no muy caras tampoco, de esa potencia y MUCHÍSIMO mejores que "esa" que quieres poner.

Deberias haber comentado también un poco como es tu equipo (componentes), el uso, ampliaciones a corto y/o largo plazo para recomendarte mejor.



Saludos!!
« Última modificación: 2 Junio 2012, 14:36 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Me vendieron , una fuente de alimentación equivocada , en la tienda?.
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2012, 15:34 pm »

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-coolbox-fuente-alimentacion-500w-powerline-f-500.php


¿Como es el resto de tu equipo? (procesador, gráfica....) Mi recomendación (ya no solo por el cableado, que también) sería que no montases ese truño de fuente y te fueras a por una fuente de calidad, tienes fuentes no muy caras tampoco, de esa potencia y MUCHÍSIMO mejores que "esa" que quieres poner.

Deberias haber comentado también un poco como es tu equipo (componentes), el uso, ampliaciones a corto y/o largo plazo para recomendarte mejor.



Saludos!!
Gracias , Aprendiz-Oscuro , he de decir que se equivocaron , de fuente de alimentación y la pc no era mia.Tema cerrado cuando lo deseeis. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines